Ayer dieron los 5 mas en cuanto a potencia bruta, que si el TVR Tuscan, el 911 turbo de los 70, aston vantage V8, el bentley bowler y el dodge charger.
Lo que me llamo la atencion del programa de ayer y que se me cayeron al suelo, fue ver como para mostrar lo que es el par motor, hicieron un simple experimento, en cierta forma para demostrar la enorme mala leche del TVR y su fama de ser un coche brutal(en USA esta prohibida su venta, debido a que su diseño de la carroceria en fibra de vidrio no tiene parachoques)
Cogieron a una trabajadora de TVR la ponian como copiloto, en el salpicadero ponian un billete y la tia tenia que cogerlo mientras el coche aceleraba de 0-100(lo hace en poco mas de 3 segundos), verlo para creerlo la tia casi no podia moverse, es un cohete ese coche, a eso le llamo yo pegarte al asiento, sobretodo cada vez que cambiaba de marcha.
A parte de esto, ahora en el canal historia dan una serie de reportages sobre las ciudades del automovil, "Autopolis" dieron el de Turin, la semana que viene dan Detroit, mirare de grabarlo.
Saludos