anda, eras tu el que salía del baúl en Pulp Fiction? joder, con la máscara no te había reconocidothe only one escribió:jejejeje, no me he sentido ofendido con lo de tarado![]()
![]()
![]()
Valencia, Castellón Alicante y allegados....
Moderador: Moderadores
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Bueno, despues de lo de Valls, que por cierto salió de coña, y antes de Altea, haber si quedamos los de la tierra algún día para cenar o almorzar, ya que por aquí hay mas gente que no nos conocemos y estaría bien reunirnos los de siempre y mas gente.
Además este tema estaba muriendose y creo sinceramente que no debe ser así.
Saabludos a todos.
Además este tema estaba muriendose y creo sinceramente que no debe ser así.
Saabludos a todos.
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Joer Tomy, me nuda repuesta, lo de abierto de piernas... aunque uno ya esta un poco curado de espanto porque entre la coña del trenecito y alguna mas que se leen por aqui ...esto ya empieza a dar y poquito de ejemm ejemm.
De acuerdo en lo de quedar pero que corra el aire ¿eh?.es coña. yo me voy por el mundo el Jueves y vuelvo el Sábado, por lo que yo este que viene imposible ya direis algo.
Saabludo a todos.
De acuerdo en lo de quedar pero que corra el aire ¿eh?.es coña. yo me voy por el mundo el Jueves y vuelvo el Sábado, por lo que yo este que viene imposible ya direis algo.
Saabludo a todos.
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Amando....... como se nota que quieres salir a tomar algo, bailar....,etc.
Y los nuños con la nurse. Tu si que sabes, Jorjav.
Yo propongo el próximo weekend. V.Gr. el 12 ó 13 de marzo. A vuestra elección.
Recordad que si es en domingo podrá venir "dosde25", de ese modo le conocemos y seremos un valenciano más.
Vamos creciendo la saab-valencia-family.
Ahora creamos un cisma a lo Carod-Rovira y nos independizamos....Es coña. Eh.....jejejejeje.
Saabludos y espero vuestras impresiones para concretar.
Y los nuños con la nurse. Tu si que sabes, Jorjav.
Yo propongo el próximo weekend. V.Gr. el 12 ó 13 de marzo. A vuestra elección.
Recordad que si es en domingo podrá venir "dosde25", de ese modo le conocemos y seremos un valenciano más.
Vamos creciendo la saab-valencia-family.
Ahora creamos un cisma a lo Carod-Rovira y nos independizamos....Es coña. Eh.....jejejejeje.
Saabludos y espero vuestras impresiones para concretar.
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Tomy ¿Que c.ño quiere decir V.Gr? me dejas pasmao
bueno, por mi bién, aunque un Domingo por la noche no hay muchos sitios abiertos ¿no? o quedamos simplemente a almorzar, o a comer.
Amando, ¿tu que dices? por mi parte mi mujer me va a enviar a c.gar si le digo de ir a otra comidita, por que la estoy convenciendo para lo de Altea, pero me parece que no va a colar, como dicen por ahí... pues va ser que no.
Ricardo ¿que? ¿alguien sabe algo de él?, molaría que viniese también, y el famoso Toni Requena, que por cierto, excepto Tomy nadie mas lo ha visto.
Albeto T, y el forista nuevo este... no me acuerdo de su nombre ahora algo así como B2B, no sé, pues ese también. Ah y nuestro amigo que vino al otro almuerzo, joer que mal estoy, tampoco me acuerdo de su nombre,
Como me ataca el Alzeimer...
Bueno ya me iré metiendo por aqui y si no me llamais al movil os mandaré un m.p. a ti Amando y otro a Ricardo, tu Tomy ya lo tienes.
Como ya os dije el Jueves me voy volando por el Mundo, se cuando me voy pero no se cuando volveré, en pricipio Sábado, pero tal y como está el tiempo y la nieve ya veremos, me huele a horas de espera el algun aeropuerto de mala muerte
Bueno un Saabludo a todos.
Amando, ¿tu que dices? por mi parte mi mujer me va a enviar a c.gar si le digo de ir a otra comidita, por que la estoy convenciendo para lo de Altea, pero me parece que no va a colar, como dicen por ahí... pues va ser que no.
Ricardo ¿que? ¿alguien sabe algo de él?, molaría que viniese también, y el famoso Toni Requena, que por cierto, excepto Tomy nadie mas lo ha visto.
Albeto T, y el forista nuevo este... no me acuerdo de su nombre ahora algo así como B2B, no sé, pues ese también. Ah y nuestro amigo que vino al otro almuerzo, joer que mal estoy, tampoco me acuerdo de su nombre,
Bueno ya me iré metiendo por aqui y si no me llamais al movil os mandaré un m.p. a ti Amando y otro a Ricardo, tu Tomy ya lo tienes.
Como ya os dije el Jueves me voy volando por el Mundo, se cuando me voy pero no se cuando volveré, en pricipio Sábado, pero tal y como está el tiempo y la nieve ya veremos, me huele a horas de espera el algun aeropuerto de mala muerte
Bueno un Saabludo a todos.
- Doctor NO
- Socio

Me parece que "verbi gratia". Saludos y divertíos por allí... qué envidia. Aquí, nos vemos sólo con grúa.cojo-nudo escribió:Tomy ¿Que c.ño quiere decir V.Gr?
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.