Por cierto ¿habéis visto alguna vez la batería de una furgoneta? Yo ví una de 120 Ah una vez, y es enorme, como el doble de las nuestras
Ya me han arreglado el coche !!!
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Clavada
Sí, a mí me pilló de sopetón y lo llevé al taller oficial porque no sabía que me esperaba semejante SAABlazo, que si lo llego a saber me voy directo a cualquier Aurgi oFeuVert o similar y le casco una de 1350 millones de Ah
Por cierto ¿habéis visto alguna vez la batería de una furgoneta? Yo ví una de 120 Ah una vez, y es enorme, como el doble de las nuestras
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No, no peligra ningún fusible porque es la cantidad de amper
No, no peligra ningún fusible porque es la cantidad de amperios que es capaz de suministrar durante una hora en descarga. El voltaje de las baterías está siempre entre 11,5 y 14,5 estando en carga con el sistema del alternador funcionando bien.
Poned una de 90 que va de sobra. La mía bien de todo, es la blanca original, de tensiones y de agua. No ha gastado ni una gota. No tendrán pérdidas de algún tipo?. Por evaporación me parece demasiado.
Poned una de 90 que va de sobra. La mía bien de todo, es la blanca original, de tensiones y de agua. No ha gastado ni una gota. No tendrán pérdidas de algún tipo?. Por evaporación me parece demasiado.