Como ya he comentado en otro post anterior estoy haciendole algunos ajustes/reparaciones al coche, a ver si me queda por lo menos a la altura del club
Aparte de la revision de aceites, filtros, sustitucion de gardapolvos, manos libres etc etc. Ayer trastee un poquito con las luces, ya me funcionan los dos antinieblas traseros,(solo habia que hacer la conexion de corriente y ponerle una bombilla) , cuando quite el tapizado de la puerta del maletero vi que tenia una presinstalacion de la tercera luz de frenado, asi que la deje fuera para instalarla cuando pueda 8) , una de las luces posteriores a veces iba y a veces no, (la patilla no hacia buen contacto). He dejado para mas adelante, sobre todo porque se me hizo tarde empezar con las luces delanteras, voy a ponerle los portalamparas en la zona alargada de los intermitentes y las luces de posicion tal y como comentabais en otro post. Ademas de empezar la instalacion de las luces en la puerta como las que tiene Ruben y ya me pensare lo de ponerlas tb en los pies

, lo de los relojes tb va en marcha, si no pasa nada la semana que viene lo acabare, me gustaria que me aclaraseis donde va exactamente el rele temporizador de la luz de cortesia, porque he mirado debajo del asiento posterior y veo muchos huecos para reles pero no se cual es. Otra cosa, tengo que cambiarle las ruedas que para mi gusto estan un poco viejitas ya, que marca le pondriais vosotros? ya se que lo habeis comentado mucho en el foro, pero es que las marcas que he visto por ahi se me van de presupuesto, estoy buscando algo que este bien pero sin dejarme el sueldo en ellas

, por cierto, las que tengo montadas ahora son en 'V' que pasa si le pongo ·H·, me refiero a tema de ITV. en la documentacion no pone nada, porque seguro que soy tan desgraciado que me gasto la pasta en unas que despues no valen, igual estoy diciendo una burrada y las que tengo que montar son unas 'V' por el tema de la seguridad , pero estoy un poco hecho un lio.
En fins saludos renovadores