Nuevo socio.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

edusaab escribió:bueeeeeeeeno...............ahora me he acordado que tengo que hacer socio a mi padre.

siempre me lo dice, pero como tengo que pedirle los datos, enviar el mail etc etc.......joer, cago en la leche....

haber si esta semana lo hago de una puñetera vez

por cierto bienvenido!!!

saludos
c**o...si me dijeras al vecino...pero, no sabes los datos de tu padre??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Bienvenido Ermo...has llegado a un gran sitio. :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

leñe..........el DNI(no me se ni el mio, me voy a saber el de mi padre) ni puletera idea, tengo que pillarle la cartera :lol: :lol: :lol: :lol: y la cuenta bancaria lo mismo :lol: :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Bienvenido, Ermo :wink:
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

edusaab escribió:leñe..........el DNI(no me se ni el mio, me voy a saber el de mi padre) ni puletera idea, tengo que pillarle la cartera :lol: :lol: :lol: :lol: y la cuenta bancaria lo mismo :lol: :lol: :lol:

saludos
mmmm, tienes que pillarle, la caretera, el dni, y el numero de cuenta......c**o...sigo sin ver cual es el problema.....aprovecha!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Nuevo socio.

Mensaje por geesaab »

edusaab escribió:leñe..........el DNI(no me se ni el mio, me voy a saber el de mi padre) ni puletera idea, tengo que pillarle la cartera :lol: :lol: :lol: :lol: y la cuenta bancaria lo mismo :lol: :lol: :lol:

saludos
edusaab, lo tienes aún más fàcil... :shock: :shock: Lo llamas al curro, o le llamas por teléfono, le pides el DNI/Nif, y te estiras ingresandole el alta, y los 2.5x11 (febrero), en un ratillo de esos libres que tengas, de esos que ocupas en probar Cabrios :P :P , :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y así avanzas el regalo del dia del Padre :roll: :roll: , todo un detallazo... y menudo regaloooo
Para domiciliar, tienes todo el año...
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Estoy con geesaab. Dale un capricho, c**o!. :lol: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder