Admito consejos, si alguien sabe de algún motor en la ondananza, me lo diga. Si no, me veré obligado a deshacerme del coche, porque para reparar el motor prefiero comprarme otro, y dejarlo pa piezas.
S.O.S!!!!!
Moderador: Moderadores

Turco de Primera....no nos olvidemos....Ramoncín escribió:Gracias a todos. Le he enviado un mail a los de servipiezas, a ver que me contestan. Nacho, si en 15 días bajo a la Coruña, te mando antes un mensaje y nos vemos. Un acérrimo de los 8v como tú y además "Turco" no puede ser un simple Nick.
Sigo buscando, a ver que sucede. Gracias enanoloco, voy a consultar a Garaje Club, y te cuento

De turco nada, Orensano de pura cepa, aunque reconozco que me gusta más vivir aquí.Ramoncín escribió:Gracias a todos. Le he enviado un mail a los de servipiezas, a ver que me contestan. Nacho, si en 15 días bajo a la Coruña, te mando antes un mensaje y nos vemos. Un acérrimo de los 8v como tú y además "Turco" no puede ser un simple Nick.
Sigo buscando, a ver que sucede. Gracias enanoloco, voy a consultar a Garaje Club, y te cuento