Pue stal vez me anime a bajar a Madrid...además mi cumpleaños anda cerca de esas fechas y me haré el regalo de pasear el palmito descapotado por media España... a ver si me acompaña la moza
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Buena iniciativa Iván. Como Valentín, yo también aportaré algo de sorpresa a la reunión...
A ver que sitios se le ocurre al Dr. No, que es el mas experto en estos temas. Un posible sitio sería Guadarrama (donde habita Jorgecrown 8)), o bien Navacerrada si ya no hiciera mucho frío (lo digo por el top-less de Miss Daisy).
Queda tiempo para irlo pensando.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Si en la sierra hace frio, se podría ir a Nuevo Baztán o a Chinchón o Aranjuez. Por no volver a Manzanares, aunque como animal de castumbres a mi me iría igualmente bien
Pues por contestar rápido, ....va a ser que no , ya que si el tiempo no lo impide, en esas fechas estaré en el Alto Aragón, practicando el bonito deporte del esquí.
La fecha me viene bien (en principio) aunque quedan 20 días . En fin, estoy con Cabrioloco en que quizás nos podríamos asomar por el Sur de la Comunidad de Madrid. Propuesto de cabrioloco: Chinchón.
Lo siento, pero yo solo entre semana. Conocer el 900 de Sierra estaría bien y conocer la nueva adquisición de Valentín todo un reto...¿por cierto se llamaba Eva o Elena la anterior?, recuerdo que era una chica agradable y de buena planta....
Bueno, pues a falta de confirmación en no sé cuanto tiempo....En principio ese finde para no variar estoy currando hasta las 15:00. Pero ya digo que no es fijo. Lo mismo libro que me ponen de noches....Hay que j****se.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Willie escribió:Bueno, pues a falta de confirmación en no sé cuanto tiempo....En principio ese finde para no variar estoy currando hasta las 15:00. Pero ya digo que no es fijo. Lo mismo libro que me ponen de noches....Hay que j****se.
Si estas hasta la 15:00 te da tiempo a tomar el café a eso de las 16:30 ...
Conozco un sitio en Guadarrama, "el Alto de los Leones", donde, además de un sitio magnifico para dejar y lucir todos coches, hay unas vistas de toda la sierra espectaculares, y además, hay un menu excelente y baratísimo. Pero claro, hay que pedir el menú. Por contra la carta es carísima. En fin, ahí queda dicho.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche