Es logico que siga funcionando el ventilador del clima con el coche apagado ???
Ademas del ruido que hace que parece que tenga metida una moto dentro del coche. He leido que alguien le puso 3 en 1, pero no me fio demasiado. Espero consejo pronto, me pongo como una fiera cada vez que apago el motor y oigo de fondo "truuuuuuuu...."...
Funciona el ventilador del Clima con el coche parado?
Moderador: Moderadores
- davidon
- Forista 98 octanos

El ventilador del sensor del clima, si (alrededor de 1 minuto). El ventilador del clima, no.
Saab 900 GM Turbo SE Cabrio '95
Saab 900 pre-GM T16S coupe '91
Saab 9-3 2.0t SE coupe '02
Lancia Y Elefantino Rosso 16v '00
Jaguar Sovereign 4.0 '91
Vespino ALX '87
Ex-Saab 9-5 SW 2.0 t SE '99
Ex-Saab 9-3 2.0 t SE coupe '98
Ex-Volvo 480 Turbo '94
Ex-Lancia Y10 fire LX i.e. '90
Saab 900 pre-GM T16S coupe '91
Saab 9-3 2.0t SE coupe '02
Lancia Y Elefantino Rosso 16v '00
Jaguar Sovereign 4.0 '91
Vespino ALX '87
Ex-Saab 9-5 SW 2.0 t SE '99
Ex-Saab 9-3 2.0 t SE coupe '98
Ex-Volvo 480 Turbo '94
Ex-Lancia Y10 fire LX i.e. '90
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Efectivamente suena y a veces mucho, pero se apaga al rato. Si te molesta, dejará de hacerlo cuando te leas lo que nos recomendó Rubén. El 3 en 1 no le gusta, pero no recuedo muy bien lo que decia, buscaré y te lo cuento. A no ser que el monstruo llegue antes.
Mi ruidito no es muy molesto, y he llegado a tomarle cariño
Mi ruidito no es muy molesto, y he llegado a tomarle cariño
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

Hola, se quitan las tapitas de los lados con cuidado de no arañarlas, se quita la tapa de el medio, la que tiene el circulito, se quitan también las tapitas del lado izquierdo, se meten los dedos y se extrae haciendo presión y hacia arriba y hacía fuera el climatizador, para quitar el sensor del climatizador hace falta quitar unas patillitas haciendo presión son cuatro dos arriba y dos a los lados, a veces es un poco complicado sacarlas, pero con cuidado y paciencia salen bien, una vez hayas quitado las patillas, sacas el sensor entero con los cables, por el hueco del climatizador, la clema que lleva va numerada y lleva una única posición, al estar numerada no tiene mayor inconveniente, seguramente una vez la tengas sacada veras un ventilador lleno de pelusa, la quitas y al eje le echas un poco de aceite de maquina de coser, el aceite tres en uno puede ser demasiado pringoso, y puede dejar todo demasiado engrasado... yo lo he hecho con un pincelito y cuidadosamente poniendo aceite. Haz esto y verás como deja de sonar, durante un buen tiempo.
Gracias Diego. Este fin de semana si no hace mucho frio en el parking lo intentare. Una pregunta tonta. Y si le meto con un tubito directamente el lubricante de maquinas de coser sin desmontar nada???? Que lo mismo la lio, es que eso de desmontar es un rollo, que luego viene cuando salen mas grillos
Gracias
Gracias
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No, es un sensor y si lo “ensucias” con una capa del 3 en 1…
No, es un sensor y si lo “ensucias” con una capa del 3 en 1… no medirá bien.Napalm escribió:Gracias Diego. Este fin de semana si no hace mucho frio en el parking lo intentare. Una pregunta tonta. Y si le meto con un tubito directamente el lubricante de maquinas de coser sin desmontar nada???? Que lo mismo la lio, es que eso de desmontar es un rollo, que luego viene cuando salen mas grillos![]()
![]()
![]()
Gracias