DIESEL ULTIMA GENERACION

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Pues lo imbéciles de la gasolinera campsa de av sarria han sacado la super, ya no puedo repostar con mi 205, alguien sabe cuando va a desaparecer completamente?¿
De todas formas ya no iba mucho por ahí, pk son unos clasistas de m*****, cuando llevo el 205 pasan de mí, y no me limpian los cristales, ni me ponen la gasofa en canvio cuando voy con el 95 todo son amabilidades, k cabrones, me sacan de kizio.. :evil: :evil:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

MaDnIcE escribió:........cuando llevo el 205 pasan de mí, y no me limpian los cristales, ni me ponen la gasofa en canvio cuando voy con el 95 todo son amabilidades, k cabrones, me sacan de kizio.. :evil: :evil:
:lol: :lol: Eso me recuerda lo que me hivieron en el S.O.Saab de la carretera de Burgos, la única vez que he llevado el 900, me lo devolvieron todo lleno de polvo y sucio que ni se veía por los cristales, sin embargo el 93 me lo dejan impecable por dentro y brillantito por fuera.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

saab993 escribió: :lol: :lol: Eso me recuerda lo que me hivieron en el S.O.Saab de la carretera de Burgos, la única vez que he llevado el 900, me lo devolvieron todo lleno de polvo y sucio que ni se veía por los cristales, sin embargo el 93 me lo dejan impecable por dentro y brillantito por fuera.
Esa el la diferencia por ejemplo con Mercedes... cuidan el patrimonio porque saben que al cliente le gusta pensar que los coches de esta marca duran mucho y están siempre impecables. El mundo está lleno de incompetentes y mercaderes. :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Repito, alguien ha probado ya el diesel, o gasolina, nuevos?

Mensaje por C a r l o s »

Subo el tema :oops: , alguien ha probado ya el diesel, o gasolina, nuevos? :?: :?:
Responder