Hola,
Estoy a punto de comprar un Saab 93 del 2004 de segunda mano y me gustaría saber 2 cosas.
1.-
He probado los asientos calefactables y me parecen una pasada. La opción para nuevo suma 275 Euros. Como el coche en el que estoy mirando no lo lleva ¿Me costará mucho ponérselos? Es que me da la impresíon que los asientos son exactamente iguales y el kit se puede instalar sin cambiar los asientos.
2.-
Sobre el control cruise y el ordenador de abordo con más info.
Me han dicho en la Saab de Móstoles que ellos me venden por 125 Euros la maneta para controlar el control cruise y que gratuitamente me amplían las funciones del ordenador de a bordo para que tenga más funciones, como hora de llegada metiendo los Kms, y más cosas.
Como esta:
http://www.elkparts.co.uk/product_info. ... ts_id/1994
¿Esto lo pueden hacer en cualquier lado, como en Rogasanz?
La opción para el coche nuevo creo que son 575 Euros, pero el del concesionario de Móstoles me dice que lo hacen por 125 euros, que es lo que cuesta la maneta...
Gracias por vuestra ayuda !
Alejandro.-
Asientos Calefactables y Ordenador Ampliado + Control Cruise
Moderador: Moderadores
Asientos Calefactables y Ordenador Ampliado + Control Cruise
Alejandro
Saab 9-3 Cabrio Aero v.2004
ex-Saab 9-3 TiD 115 cv. SE Coupe v.2000
Saab 9-3 Cabrio Aero v.2004
ex-Saab 9-3 TiD 115 cv. SE Coupe v.2000
Hola Alejandro,
Sobre los asientos no te puedo decir nada.
Sobre los del control-cruise más ampliación de ordenador hay de todo en nuestro país.....concesionarios que lo han puesto gratis y otros que han cobrado del orden que tú dices (100 euros.....). Lo que sí es seguro es que pagar los 600 que cuesta en catálogo no es nada recomendable (ni aqule vendedor que no le avise por anticipado al posible comprador que en realidad cuesta lo que cuesta!!!)
un saludo,
Celso
Sobre los asientos no te puedo decir nada.
Sobre los del control-cruise más ampliación de ordenador hay de todo en nuestro país.....concesionarios que lo han puesto gratis y otros que han cobrado del orden que tú dices (100 euros.....). Lo que sí es seguro es que pagar los 600 que cuesta en catálogo no es nada recomendable (ni aqule vendedor que no le avise por anticipado al posible comprador que en realidad cuesta lo que cuesta!!!)
un saludo,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
a mi me pusieron tambien en mostoles-alcorcon cuando compre el coche sin cargo(eso en teoria seguro que me lo quito del descuento pero yo tan feliz) y el activar las funciones tambien me dijo el comercial que cuando lo llevara la primera vez para lo que fuese que le avisara para activarlo tambien sin cargo,eso espero.
un saludo
un saludo
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
-
bravo-saab
- Forista 95 octanos

-
Remesaab
- Nuevo Forista

Hola a todos!!!
Yo lo que os puedo decir es referente a la instalación del cruise control y la posterior activación del ordenador,que esto último me salió gratis, pasando la revisión claro, el controlador de velocidad fueron 21€+iva
, ellos mismos se quedaron sorprendidos de lo barato que salía
, por lo que deduzco que es su precio y no un error de facturación
. El ponerlo no lo sé exactamente porque estaba dentro de la misma mano de obra de la revisión y no me viene indicado, pero no creo que sea mucho porque simplemente es cambiar la palanquita del intermitente y activarlo por el tech II
.
Saabludoss
Yo lo que os puedo decir es referente a la instalación del cruise control y la posterior activación del ordenador,que esto último me salió gratis, pasando la revisión claro, el controlador de velocidad fueron 21€+iva
Saabludoss
SAAB 9.3 SS 2.2TiD Vector
Opel Corsa CDTI
Honda VFR 800
Opel Corsa CDTI
Honda VFR 800
-
Remesaab
- Nuevo Forista

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=5207
Aquí os dejo un post donde se hablaba del tema...
Aquí os dejo un post donde se hablaba del tema...
SAAB 9.3 SS 2.2TiD Vector
Opel Corsa CDTI
Honda VFR 800
Opel Corsa CDTI
Honda VFR 800