NO HAY PALABRAS... Es la verdad.
Fantásticos todos los asistentes y maravilloso ver tantos coches de los nuestros juntos en ese entorno incomparable.
Hay tanto para explicar que no sé por dónde empezar. Pero sí por dónde acabar: lástima la falta de tiempo para dedicarlo a todos/as.
Gracias especiales a Tomy Nadal (ese morenazooo...) y a Xavix (vice, rarara!) por haber liderado esta concentración y mi admiración por aquellos que estuvieron allí, a pesar de la distancia: Cabrioloco (un saludo afectuoso, Don Paco y Pedrito), Palaco (crack del volante) y Jaabier (la Triada es la H***a), Alvar9000 (no cambies) y TOKE (sorpresón de última hora)... Y a todos los demás, conocidos y nuevas amistades, un enorme abrazo en plan teletubbie.
Doctor NO y Sierra 8850, hacedme el favor de devolver la cubertería de plata de Anna, que es una herencia familiar muy querida...

Vaya par de madrileños salerosos, me supo mal que tuviérais que marchar tan pronto a la capital comanche.
Pasaré las fotos a Alvar9000 para que las cuelgue en la galería. Nos volvemos a ver en Altea. 8)