ATENCIÓN!!! Tema móviles...
Moderador: Moderadores
ATENCIÓN!!! Tema móviles...
Me ha llegado este e-mail:
Asunto: radar
Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes.
La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional.
Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos
Asunto: radar
Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes.
La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional.
Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Me suena raro. Lo siguiente será vender cocaina en las escueles para detener a los que la compran.
Dentro de poco te pararán y te diran "le vamos a denunciar por llevar un piloto roto", ¿cuál?, éste ¡crahsss!
Dentro de poco te pararán y te diran "le vamos a denunciar por llevar un piloto roto", ¿cuál?, éste ¡crahsss!
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO
Este mail tiene ya años y no es más que un hoax.
Aparte de que ni la G.C. tiene "aparatos barredores de frecuencia"
, el tema es que estos chismes no valen absolutamente para nada contra un móvil GSM (o GPRS, o lo que sea), ya que éstos manejan señales digitales y además habría que hacer una llamada específica y dedicada para cada móvil, no existe nada parecido a "barrer todos los móviles" o "llamar a todos los que están activos en una célula en ese momento"
De hecho, hacer esto no está al alcance siquiera de ningún operador de telefonía móvil
Me encatan las trolas estas, como aquella que decía que con los móviles se podían detectar los radares

Aparte de que ni la G.C. tiene "aparatos barredores de frecuencia"
De hecho, hacer esto no está al alcance siquiera de ningún operador de telefonía móvil
Me encatan las trolas estas, como aquella que decía que con los móviles se podían detectar los radares
- Doctor NO
- Socio

Me parece muy difícil creerlo. No se admite como prueba la provocación al delito o el delito provocado. Esto sólo se trataría de una sanción (falta), pero el principio, es el mismo. No puede provocarse la acción punible para conseguir un resultado castigable. Si lo intentasen poner en práctica, sería una burrada jurídica. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

¿Alguien me puede facilitar el teléfono de la benemérita para incluirlo en la agenda del Parrot?.
Sería un puntazo que cuando vaya por la carretera y me llamen, el manos libres baje la radio y me diga: ¡ Los civiles ¡ ¡ Los civiles ¡
Sería un puntazo que cuando vaya por la carretera y me llamen, el manos libres baje la radio y me diga: ¡ Los civiles ¡ ¡ Los civiles ¡
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
-
Sierra8850
- Forista Veterano

No veo yo a la Guardia Civil haciendo esa chorrada del móvil. Al menos donde yo vivo tengo muy cerca la Comandancia y los miembros de la benemérita que conozco están deseosos por pillar algún terrorista. De hecho llevan a muchos allí cuando les detienen. Lo que les mosquea -y con razón- es que esté mal visto desarticular comandos terroristas o que la pistola tengan que llevarla con función decorativa; sólo parece que les dejan disparar cuando ya les han dado!!
Creo que con preguntarle al general Rodríguez Galindo, sobran todos los comentarios que podamos hacer al respecto...

Creo que con preguntarle al general Rodríguez Galindo, sobran todos los comentarios que podamos hacer al respecto...
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
-
the only one
- Forista Veterano

Gus, supongo que lo de hablar por el integrado (es que tu cita suena como si hiciera mofa de tu comentario, y la realidad lejos de esto, ehGUS escribió:Jmt72, eso mismo comentábamos por la mañana. Suena a Bulo, pero por si las moscas lo he colgado. Después de lo que le ha pasado a Álvaro...
Por cierto, ¿Qué le ha pasado a Álvaro?
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
N.B. Otra vez me callo la boca.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
- J a v i e r
- Forista Veterano

Tú te lo tienes que pasar chupi cuando lees cosas de estás ...Álvaro Ruiz escribió:BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO, BULO
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02