MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Resumen:
Un placer :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Bueno, bueno, bueno, por fin llegó el dia y ya tengo a mi mujer más tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, gracias al Padre Prior de Poblet por autorizarnos el acceso con los nuestros, para sacar las fotos de familia, y a l'Hostal del Senglar por sus múltiples atenciones con nosotros dentro y fuera del restaurante.

El Meeting, fué un éxito, ver tantos Saab juntos me bloqueó tanto, que nisiquiera me fijé en los coches, bueno tansolo miré el de Agus-aab :wink: :lol: :lol: , del que salian unos sospechosos pies del maletero... :lol: era victor, el McGuiver intentando meterle una etapa. Cómo acabó el tema?

La idea de las etiquetas con los nombres, habrá que patentarla :lol: :lol: :lol:

23 Saab en la mini (en alguna foto solo habia 21), mi primera concentración, no está mal.
Coincido con Doctor NO
Doctor NO escribió:Ha faltado tiempo. Esta miniconcentración, ha sido enorme y para conocernos, hace falta estar un rato con todo el mundo.
Y es que además la pareja de amigos, tenia prisa y nos marchamos antes :evil: (será porque mi colega es BMW adicto, y Tomy Nadal y jorjaav, pusieron algunos puntos sobre las ies :lol: :lol: :lol:hubo buen rollete, ehhh )

Pues nada que me he quedado con las ganas de taladrar al personal, y disfrutar de vuestra compañia. Estoy negociando con la jefa lo de Altea, :roll: :wink:y me voy volando a ver la galeria de fotos. :shock: :shock: :shock:

Por cierto edusaab, el que montó todo el lio con la poli y demás, era Antoni Siurana i Zaragoza
Conseller d’Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat , (que igual venia a ver nuestros coches, pues en Girona el presi de la Diputació, viaja en 9-5 Aero...eso sí es saber de coches 8) ) suerte que no habia inhibidores de frecuencia, :lol: :lol: :lol:
Última edición por geesaab el Dom Feb 20, 2005 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

En primer lugar quisiera dar la enhorabuena a los organizadores :D

Bueno, era la primera vez que acudía a una de éstas y la verdad, ha sido un placer aunque como alguien comenta ha faltado tiempo para conocernos todos. Bueno, me dejé el móvil :? , llegué cinco minutos tarde al peaje que habia quedado con Tomy y, nada, allí no había nadie :shock: : bueno sí, estaba la guardia civil :x y también un cartel de prohibido aparcar. Total que me pongo a hacer camino, y por Vinarós me sobrepasan dos saabs que iban bastante deprisa :roll: En ese momento mi chica que conducía hace ademán de perseguirles y le digo tranqui :wink:

Total que llegando a LÉspluga y saabs, ni uno. Bueno aparco fuera del monasterio, entro andando en el patio y de repente :o :shock: 8) :roll: joer aparecen todos de golpe¡¡¡ y digo vaya tela, están aquí y yo no conozco a nadie¡¡¡¡ además sobre todo recuerdo lo que impactan los cromados delanteros de los 900.

Palaco muchas gracias porque me ayudaste a romper el hielo... sabes que tenemos cosas en común, vaya pedazo de coche que tienes :) :roll: :lol:
Además se agradece un coche como el tuyo en este mitin, desde Asturias,

No me quiero enrollar más, sólo que espero volver a ver en Altea a todos los que conocí Geesab, Doctor NO y su coche fantástico, Madnice, Agusaab¡, Xavix, Cabrioloco, amontserrat, Tomy y cojonudo... Toke¡ os mando saludos a todos 8)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Genial el encuentro!
Lástima que soy un poco tímido y me pasé un buen rato escondido en el maletero del 93ss de AguSAAB :lol: :lol: :lol:
Otro dia no me dedico a "talleres" porque me quedó mucha gente por saludar.
Edusaab escribió:Lo mas gracioso, como los BMW, jaguar y algun Saab se quedaban flipando mirando a los coches en procesion.....
sobretodo un 9-3ss gis acero con 4 personas que iban alucinando
Ah, ¿pero no formaba parte de la comitiva? Yo que lo saludé efusivamente...¿seria por las titis?? :wink:

Lo mejor es que he ido también de calçotada hoy, y la acumulación de "cebollinos" ya habreis podido comprobar que tiene efectos secundarios :P :P :P :P

Bueno, muy grata la compañía y ahí van unas cuantas fotos.
Adjuntos
Porqué sale el Aero rojo en todas las fotos??
Porqué sale el Aero rojo en todas las fotos??
aeroRED.jpg (85.37 KiB) Visto 2747 veces
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Sospechoso objeto en el parabrisas de Madnice:
Adjuntos
Anti2.jpg
Anti2.jpg (92.27 KiB) Visto 2740 veces
Anti1.jpg
Anti1.jpg (86.89 KiB) Visto 2376 veces
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

alguna más, y basta por hoy o Toke y Alvaro9000 me pegaran:

alvar9000: Pum Pum, morido :lol: :lol: :lol: :lol:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ha sido fantástico... nunca había visto tanto SAAB juntos!!!

victor, pareces abducido por el coche de AGUSaaB!!! :lol: :lol: :lol:

SAABludos
Adjuntos
poblet-10-m.jpg
poblet-10-m.jpg (141.14 KiB) Visto 2747 veces
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

Hola a todos, bueno creo que fué un día increible, yo lo pasé muy bién, mis dos hijos, Martita y Álvaro también congeniaron muy bién con los otros dos niños, Pablo (Hijo de Tomy NadAL)y Mar (hija de Risaab) y mi mujer no se aburrió, que no es poco.
Luego ver tanto Saab junto fue algo emocionante y ver los modelos 900 y 9000, los cabrios, etc fantástico,pero lo mejor para mi fué el conocer la gente que dia a dia escribimos en el foro, además de el "Buen Royo" que hay.
Estoy deacuerdo que debería haber durado un poco mas para poder hablar con todos, pero bueno esperaremos impacientes a la de Altea, haber si lo montamos para que sea mas tiempo.

Por cierto la nota negativa es que el Cab... de mi ¡¡¡ Cuñaaaao!!! me ha borrado las fotos que hice, por lo que no podré colgar ninguna. ¡¡C***n..l' Osti...!!
Bueno tengo el vídeo no se si sabré o podré colgar algún archivo, lo intentaré haber que pasa.

Un Saabludo a todos
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

¿Os habeis fijado en las fotos?, a parte del de palaco, xavix, joan y alguno que no llego a recordar, prácticamente todos son de colores oscuros.
Me lo hizo ver mi mujer, que será seguramente quien decidirá el color, que se le va a hacer :? :wink: Gris humo,Chilli red metallic, con interior gris ?? no sé, no sé, excepto repetir en blanco (ya llevo 2)...Que os parece, vuestro próximo Saab, va a ser más "resultón"?, mira que el de xavix, fuáááá , pero es que el negro con beige, le caeee....uffff, ¿dónde dejé el babero de los calçots? :lol: :lol: :lol:

Ah, a lo de que nos faltó tiempo, pues ya tengo la solución, nos pedimos TODOS las vacaciones en las mismas fechas y la liamos, pero que la liamos más sonada aún...Lo podríamos dejar para dentro de 1-2 años, y así celebrar el quinto cumpleaños del Club :shock: :shock: :shock: , si la montamos, habrá que buscar una buena ruta...me estoy acxjxnandx, que faena para todos :idea: :wink: :wink: :wink: AAAALÁÁÁÁ´QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Ya sabía yo que me habíais pillado con la cámara destripando el coche del "petitet"...

Pupss, tan calmado que parecías, ya vi cómo te pisaba el pie derecho en la autopista. Menos mal que era automatico..... :wink:

(aunque quizás viste que no les caigo bien a los BMW's... :shock: )

Cojo-nudo, tu cuñaaaoooo, no tendrá por casualidad un VW-Passat? es que es un clásico de los cuñaos :roll: :roll: :roll:
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Ayer fue una jornada estupenda y estupendo fue conocer a muchos de vosotros de los que solo sabes por su nick y sus comentarios. Que pena que no durase mas. A veces solo dio para intercambiar un breve saludo. Empezamos la cuenta atrás para Altea. ¡A seguir disfrutando del club, de los coches y de la amistad!
Y un aplauso para los monstruos que han hecho posible la reunión
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

No, Mc.Guiver, no, su cuñao se llama Jacinto el del Aero Cabrio que en el meeting de Valencia nos hizo babear a todos.

Por cierto, Jovi, cascale a tu cuñao o que te deje el Aero-Cabrio para Altea, de ese modo que practique de "penitente cuan si de vulgar reo se tratare".

Lo dicho por todos, soy el "moreno", que algún que otro cabr´n se ha encargado de meterse conmigo "coña", Pienso que ha sido un absoluto exito.

He tenido el placer de conocer gente cojo-nuda, como Madnice,Joan, Geesaab, (con su amigo el beemeuvista, "nadie es perfecto").Alvarico, disfrutando con los Calçots, Paco y Pedrito, un tandem entrañable. Liyu, y sus gran sentido del humor. Alberto T, que nos lo encontramos por la autopista, y le saludamos sin saber si era él o no. (luego resulto que sí).
Palaco, (que se guardó el babero del Hostal, para tener una prueba para la parienta de donde ha estado), muy bueno por cierto. Este palaco es un fenómeno, Jaabier, Kurz, (Didac, es un fenómeno Kurz). y un largo etc.

Confieso que me fué muy grato conocer a semejante fauna saabera.

Debemos aprender de nuestros errores para la próxima, es decir Altea, y voy a proponer a los gurus de Altea, organizarlo de forma que estemos más tiempo juntos en alguna terracita en la playa, y con tiempo para intercambiar impresiones unos con otros.

Saabludos a todos, y mañana seguimos tecleando. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

victor escribió:Cojo-nudo, tu cuñaaaoooo, no tendrá por casualidad un VW-Passat? es que es un clásico de los cuñaos :roll: :roll: :roll:
Pues no Victor, todo lo contrario, el Cabr.n de mi cuñaaaaao tiene Un Saab Aero Cabrio color Negro, que como te ha dicho Tomy quita el sentio, mi cuñaaaao no, el coche claro.
Por si le falta algo al cochecito y no eran suficientes 210 CV, le ha metido el Kit BSR de la centralita que se programa y se desprograma cuando tu quieres, creo que ahora tiene entre 260 y 280 CV.
Si hubiera venido al meeting hubieramos filpao todos, yo ya estoy acostumbrado ¿no? :cry: pero de verdad te digo que se te cae la baba cundo lo ves. Al meeting de Valencia vino, y los que estuvieron allí te lo pueden contar, creo que en las fotos que hay de la concentración de Valencia sale fotografiado el coche.
A la de Altea me lo traigo de una oreja, y si no le robo el coche sin que se dé cuenta y me lo llevo para que lo veais.

Saabludos
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

He aqui la bestia de mi cuñaaaao.
Adjuntos
DSCN0540.JPG
DSCN0540.JPG (166.09 KiB) Visto 2748 veces
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Menuda envidia, nos vemos en Altea!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder