Coches de Lujo siniestrados::::::::
Moderador: Moderadores
Coches de Lujo siniestrados::::::::
Si quereis poneros a llorar al ver el coche de vuestros sueños sinistrado pinchar en esta Web...
http://www.wreckedexotics.com
SAABLUDOS...
N.B. ¡¡¡QUE PENA!!!
http://www.wreckedexotics.com
SAABLUDOS...
N.B. ¡¡¡QUE PENA!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Frank
- Forista Veterano

Puffff .... ¡que pena, penita, pena!
Conozco a uno que tiene un Ferrary y, ya se lo han intentado robar a punta de pistola en Madrid, en dos ocasiones ....
, en los dos casos estaba parado en un semáforo.
En fin, eso es lo que él cuenta .... no se ...
Bueno, lo que quería contar .... estaba pensando en ponerle llantas de 18" y sustituir las de 17" que tiene actualmente. Cada llanta le cuesta una pasta ..... y .... solución. Ferrari regala a sus compradores, en algunas ocasiones, llantas de Ferraris siniestrados, para que las utilicen para enrrollar la manguera de regar y cosas por el estilo ....
El caso es que le han regalado 4 preciosas llantas de 18" que, según él, le van a reparar ....
¿Existen profesionales que reparan llantas?
Lo cierto es que no le conozco mucho y, Ferrary, lo que es Ferrary, tiene, porque lo he visto .... pero no se si tendrá cadenas y bola. ¿?
Conozco a uno que tiene un Ferrary y, ya se lo han intentado robar a punta de pistola en Madrid, en dos ocasiones ....
En fin, eso es lo que él cuenta .... no se ...
Bueno, lo que quería contar .... estaba pensando en ponerle llantas de 18" y sustituir las de 17" que tiene actualmente. Cada llanta le cuesta una pasta ..... y .... solución. Ferrari regala a sus compradores, en algunas ocasiones, llantas de Ferraris siniestrados, para que las utilicen para enrrollar la manguera de regar y cosas por el estilo ....
El caso es que le han regalado 4 preciosas llantas de 18" que, según él, le van a reparar ....
¿Existen profesionales que reparan llantas?
Lo cierto es que no le conozco mucho y, Ferrary, lo que es Ferrary, tiene, porque lo he visto .... pero no se si tendrá cadenas y bola. ¿?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues del resto ni p/(%/&%&ta idea. Unas llantas sac
Pues del resto ni p/(%/&%&ta idea. Unas llantas sacadas de un accidente son una ruleta rusa. A lo mejor están nuevas pero a lo peor tienen alguna microfisura interior, nosotros las vemos con rayos X, y en cualquier curvita .. hala, a hacer puñetas la llanta y … el coche y … tu. Además si hay que repararlas algún golpe tendrán. Supongo que dirá que se las van a rectificar o fresar pero son bombas. 
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
Frank
- Forista Veterano

Por lo que me comentó este conocido, las cuatro llantas con las gomas, hacía que le subiese la factura por encima de los 6.000 euros.
.
De todos modos, cada vez que lo lleva a revisión .... por lo que cuenta y por el precio (unas 700.000 pts de las de antes, de media), eso debe de parecer la gran parada de un Boing 747.
De todos modos, cada vez que lo lleva a revisión .... por lo que cuenta y por el precio (unas 700.000 pts de las de antes, de media), eso debe de parecer la gran parada de un Boing 747.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Casi ná
¿Y no has pensado en secuestrar a tu amigo y pedir rescate?
Saabludos maléficos
P.D. Qué mal repartido está el mundo
Saabludos maléficos
P.D. Qué mal repartido está el mundo
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
O a lo mejor te dan algo por secuestrarlo porque …
O a lo mejor te dan algo por secuestrarlo porque … 
Y digo yo, una persona que se gasta (supongo, porque no me estudio las tarifas de ferrari) 30.000.000 en un coche, no se puede gastar 1.000.000 en unas llantas con neumáticos, porque es la misma proporción que si yo le pongo sólo los 4 neumáticos a mi coche, es decir un 3% de lo que me costó, sólo que a el encima le vienen 4 llantas de 18" na menos.
Vamos que igual lo compró por leasing...
(que mala es la envidia)
Vamos que igual lo compró por leasing...