MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Un encuentro memorable. :wink:
Como puede apreciarse en la foto de los coches ante la fachada del Monasterio, impactaba ver tantos SAABs juntos y tan bien colocaditos. :shock:
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Cabrioloco, ya veo que has llegado (imagino que bien¡¡¡) y te has pegado un buen curro con las fotos del evento :wink:

Para las uñas un buen estropajo y jabón del fuerte...pero creo que valió la pena. Como bien dices, demasiada gente maja para un solo ratito...Ya estamos esperando a Altea para disfrutar de más buenos ratos¡¡¡ 8)

Confiemos que toda la caravana haya llegado a casa sin problemas ni percances :wink:

Saabludos y hasta pronto¡¡¡¡

PD.: Alvar9000 o Toke, alguien nos dará instrucciones para poder consultar el álbum de fotos de tan magno evento???? Por que supongo que si todos vamos poniendo fotos en el foro puede montarse un lio¡¡¡ Gracias¡¡¡ :wink:
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Una kdd redonda :D, he akí algun@s de los participantes..
Esta vez no hice ni una sola foto a los coches.. :roll:
Adjuntos
las 4 mosketeras ;)
las 4 mosketeras ;)
IMG_0688.jpg (87.67 KiB) Visto 2187 veces
Cabrioloco, Pedrito y Toke
Cabrioloco, Pedrito y Toke
IMG_0687.jpg (68.45 KiB) Visto 2194 veces
primer plano kurz, Marta ;)
<br />segundo palno: Xavix, Dr No, Joan
primer plano kurz, Marta ;)
segundo palno: Xavix, Dr No, Joan
IMG_0696.jpg (60.36 KiB) Visto 2204 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Más fotos.. :lol: :lol: akí todos volvimos a la infancia con nuestro babero puesto y las manos tremendamente sucias...jejeje...
alvaro y toke estaban hexos unas makinas de comer miembros alargados k goteaban... :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora parece k se ven... ;)
Adjuntos
el patio donde se suponia ibamos a comer calçots ;) k potitos toos con baberos.. Tommy, etc..
el patio donde se suponia ibamos a comer calçots ;) k potitos toos con baberos.. Tommy, etc..
IMG_0690.jpg (71.29 KiB) Visto 2190 veces
Primeras explicaciones a alvaro, de como comer calçots..jejejeje
Primeras explicaciones a alvaro, de como comer calçots..jejejeje
IMG_0691.jpg (75.56 KiB) Visto 2191 veces
Última edición por MaDnIcE el Dom Feb 20, 2005 12:30 pm, editado 1 vez en total.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Menuda quedada, enhorabuena a los organizadores ... A ver si para la próxima nos podemos apuntar (lamentablemente tuvimos una cosa el sábado por la tarde y cualquier atisbo de acercarnos desde Pamplona se difuminó :cry: )

En cuanto a lo de Pamplona, pedazo de cena y compañía ... A ver si los foteros ponen alguna ... :wink: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Por lo que veo.....la gente va llegando, me alegro.

Una maravilla, incluso demasiada gente :lol: :lol: :lol: hay varios con los que no he podido casi ni hablar, guillermo, sierra, jorjav, tomy, geesab,albertoT, toke.... a ver si en altea con mas tiempo.

En la ida, desde el area de llobregat.....queeeee peligro yo a la cabeza de grupo, llegando pillamos a los demas, entre un p**o camion y el peaje.

Lo mas gracioso, como los BMW, jaguar y algun Saab se quedaban flipando mirando a los coches en procesion.....

sobretodo un 9-3ss gis acero con 4 personas que iban alucinando.

luego el cante del 9-3ss de xavix, ese rojo deportivo, alli en el monasterio la gente se hacia fotos posando entre el suyo y el mio que estaba al lado, con los cabrios.....estabamos por hacerles cobrar por dejarse hacer fotos :lol: :lol: :lol:

la visita al monasterio.....bueno, que lo cuenten jaabier y drNo, yo me estaba partiendo el culo de risa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

y el Bentley Continental GT.......precioso, se aparco entre el cabrio de Joan y el 900pregm de lyu......amonserrat, mi sueño es un 9-3cabrio(y no es coña, aunque un Aston martin....tambien) por cierto menuda cagada al salir de alli, pillando enmedio del pueblo y luego direccion lleida, mi padre estaba con el periodico de las pelotas, le decia por donde y ni se inmutaba...

por cierto, quien era el que estaba en el arcen?? me imagine que estaria con el GPS, toda esa zona esta señalizada con el culo.

alvaro, ya te mandare las fotos.....estan a 1200de resolucion y 200kb aprox. cada una, las bajo a 800??

el verdurelo y ecologico de Agusaab se puso morao de verdura y salsa..... :twisted:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Alguna foto de coches e historia (por las piedras, no por los coches¡¡¡) :wink:
A ver si en Altea hay suficientes coches para hacer una circunferencia completa :?:
Hasta luego :wink:
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Hola,

espero que todos habeis llegado bien a casa.
Lastima que llegamos demasiado tarde y no pudimos conocer a todos. Pero por lo menos hos hemos visto, aunque solo ha sido por un momento. Ya ha valido la pena hacer el viaje. Ademas he disfrutado mucho al conducir mi coche. Ha la vuelta incl. he llegado a tener un promedio de unos 10 (!!!) litros/100 km, aunque ya llegando a casa afloje un poquito y al aparcar el coche en casa me volvia a marcar 7,9 l/100 km. No, se....igual este estropeado el ordenador de a bordo (o mi pie de acelerar) :lol: :lol: :lol:

Xavix, muy guapo el Aero, con los pedales y los intermitentes. A Marina tambien le ha gustado mucho.

Por cierto, de quien es el 9-5 SW que sale en las fotos?

Increible lo de los 21 coches, aunque para mi gusto falta un Aero negro mas 8)

A ver si podemos ir a Altea.

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Ha faltado tiempo. Esta miniconcentración, ha sido enorme y para conocernos, hace falta estar un rato con todo el mundo. Salvo esa circunstancia que no es achacable más que al tonto-lava del segurata y los puñeteros fuegos artificiales que a nosotros o a los esforzados organizadores... chapó para ellos. :wink:

Tantos automóviles de una misma marca es difícil reunirlos. Y si sus propietarios son de Madrid, ni os cuento (toque de atención :lol: ).

Tengo que dar las gracias de corazón a Miguel y a Ana (Liyu y esposa) porque a pesar de que nos llevamos los cuadros y multitud de cosas de la casa, por educación, no dirán nada... :lol:
Ahora en serio: Un abrazo a ambos por acogernos en vuestra casa a sabiendas de que el nuestro coche era robado. :shock:

Joan: Mención especial. Estamos contigo. Que te expulsen de casa por llegar tan tarde, es cruel. Un abrazo, compañero. :roll:

Resumen: Más buena gente que comparte gustos similares... un placer.
La próxima, más TIEMPO. :twisted:

Un saludo a todos. :wink:
Última edición por Doctor NO el Dom Feb 20, 2005 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

buenjavascript:emoticon(':lol:')
Laughingo, como explicarlo todo? es imposible. La historia comienza el viernes con la llegada de ivandlf y triada a Pamplona. A ivan salimos a recibirlos Noel y yo, miestras que Palaco y Jaabier llegaban derechos como velas gracias a ese GPS portatil tan chulo que se agenciaron. Me parece un artilugio muy interesante y que funciona muy bien. Distribucion de alojamiento y nos juntamos con Torrens y nos acercamos al restaurante. Noel nos hace de amabilisimo taxista y nos acerca hasta el sitio, ya que el pobre Palaco no esta para muchos trotes. Si es que sus rodillas no son lo que eran :cry:
La cena, a mi humilde entender, muy rica, aunque claro, esta mal que lo diga yo. Tras la cena buscamos un bareto, entramos en uno y Palaco tuerce el morro. La musica a todo volumen no deja ni escuchar los pensamientos, asi que se impone buscar otro ambiente. Damos un par de vueltitas y zasss, encontramos el sitio perfecto musica baja y mucho sitio para nosotros. Ya habeis visto alguna foto. Y puedo prometer que lo mas fuerte que habia en esos vasos eran los hielos de la coca cola. Pero debe ser que tenemos ya la cara asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para la 1 y algo a la camita que al dia siguiente hay que madrugar. Para las 9 estamos ya saliendo de Pamplona. Gasolina y cafelito mañanero para emprender el viaje. Un rato despues llegamos a zgz para recoger a toke. Menudo frio y viento hace en ese pueblo que barbaridad.
Una vez el grupo al completo continuamos viaje. Adelantamos un par de paparazzis, uno de ellos estaba entretenido con el Xsara azul asi que ese poco miedo.
Ya una vez cerca el GPS nos saca de la autopista y nos guia para el monasterio. pero, oh sorpresa, resulta que la carretera que marca el GPS ya no existe (supongo que las obras del AVE tendran la culpa) asi que tenemos que buscar una ruta alternativa. La ruta la encontramos, pero tiene mas curvas que el carajo de la vela. Palaco marca el ritmo delante, y que ritmo. Al final encontramos el monasterio, son las 12:40.
Metemos los coches hasta el mismo recinto, pasando las señales de prohibido pasar (que gustirrinin) y nos encontramos a la gran familia sabera. Pero ademas grande grande de verdad. Besos y abrazos a todo el mundo. y rapidamente a ver las piedras, por el toque cultural. Luego foto de familia, tanto de los coches como de los asistentes y traslado al restaurante.
Aparcamos los coches junto a las motos de la concentracion de BMW y pasamos rapidamente al comedor. A partir de ahi, creo que las fotos son mucho mas elocuentes que las palabras. Luego despedida de tantos y tan buenos amigos, algunos no pudimos disfrutar mucho rato, pero lo importante es la intensidad del momento. Altea esta a la vuelta de la esquina.
La vuelta fue un poco complicada. El viento en contra era brutal y mantener el coche en su sitio una tarea cuando menos complicada. Una vez en Pamplona le llamamos a Noel que se presentó, ademas de raudo y veloz con unos coches de esos pequeños que le salen escobillas por abajo y dos botellas de vino para agasajar a la triada. Nos tomamos unos pinchitos y unos cacharros (lo siento ya no hay fotos :lol: :lol: ) y a una hora prudencial nos retirabamos a casa. Pero claro, nos pusimos de palique y eran las 4 cuando nos metiamos a la cama, y porque yo ya no podia mantenerme despierto ni pellizcandome. Que buen rato pasamos y lo que aprendimos con nuestro gran Palaco. el dia que te decidas a escribir el libro sera un gran dia, ya veras, se vendera como rosquillas :lol: :lol: :lol:
Esta mañana hemos amanecido a eso de las 10. Palaco y Jaabier han emprendido viaje de regreso a su tierra y a mi me han dejado solo.
Por lo menos conservo los recuerdos.

Respecto a las fotos, pasarmelas a mi con una resolucion maxima de 1024x1024 y las ire subiendo a la galeria. Una vez subida podeis agregarle comentarios y asi montar algo guapo. Recordar que los comentarios los tenemos que aprobar, asi que no aparece automaticamente tras enviarlo, ser un poco pacientes.

Las fotos que habeis colgado ya me las he bajado y las borrare del foro en cuanto las suba al otro lado, que nadie se me despiste.

Puestos a valorar la mino, del 1 al 10 le pondria un 27 en todo (a pesar de que me dejaseis de hambre, cabrones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa, que nadie come ya como un hombre??? )

un saabludo enorme a todos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

quién dijo mini?

Mensaje por kurz »

un día espectacular con gente espectacular y por suepuesto coches espectaculares.
cuelgo sólo 3 fotos y el resto las enviaré a alvar9000.

por cierto toke para pensar que sólo eran cebollinos tengo varias fotos donde se puede ver como devoras calçots, si comes igual los bogavantes la visa te debe arder :wink:

saabludos y mañana más
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: :roll: Muy buenas las tres. Te las robo :wink: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Bueno, ya tamos en casina al calentín y en suchu, el viaje bién.... muuuuy bien Palaco me dejó tripular el Diablo Amarillo :twisted: , una pena de día lluvioso y ventoso que no pudimos descapotar.
De la que pasábamos Santander Palaco se acordó de una colección de Rolls Royce (la mayor del mundo mundial, no es broma) y de coches clásicos. Pongo un par de fotos y el resto se las mandaré a Alvaro, aviso, no resbaleis con las babas.

Muchas gracias a todos por la acogida y en especial a la división Pamplonica.

Me voy a dormir que toy cansao, tamañana.
Adjuntos
Dos amigos
Dos amigos
county y testy.jpg (52.09 KiB) Visto 2170 veces
Sobran las palabras
Sobran las palabras
rolls royce.jpg (61.63 KiB) Visto 2173 veces
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

ya teneis la galeria lista

http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1

las fotos que pongais aqui iran "desapareciendo" conforme las pasemos al otro lado, para no sobrecargar el foro.

recordar que podeis adjuntar notas a pie de foto desde la galeria. Asi haremos todavia mas entrañables los recuerdos, que la memoria ya no es lo que era......

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder