Copia llave

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

oscarbzcn
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Copia llave

Mensaje por oscarbzcn »

Hola! ¿Alguien sabe cuanto cuesta hacer una copia? Al comprarme mi coche, me dieron una solamente.
Gracias
-Oscar-
oscar
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

hombre, yo creo que deberían darte 2 por lo menos...consultalo con el concesionario. Igual tienes q esperar por ella, pero por lo menos que te la hagan ellos. :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el problema (o ventaja segun se mire) de la llave de este coche es que es electronica. La llave en la parte negra lleva un chip que la identifica ante el coche y te permite arrancar. Sin eso podras abrir y cerrar las puertas (la parte mecanica esa si funciona) pero no te permitira arrancarlo. Hay gente que deja una copia de esas (sin electronica) escondida en algun sitio del coche para poder entrar y que no lo puedan arrancar si la encuentran.

La ventaja es que si pierdes una llave puedes desactivarla y si alguien encontrase la llave no podria arrancar el coche.

Evidentemente esas llaves y sus copias se piden en el SO. Si las encontrases en otro sitio me preocuparia.

Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder