Hola! ¿Alguien sabe cuanto cuesta hacer una copia? Al comprarme mi coche, me dieron una solamente.
Gracias
-Oscar-
Copia llave
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

el problema (o ventaja segun se mire) de la llave de este coche es que es electronica. La llave en la parte negra lleva un chip que la identifica ante el coche y te permite arrancar. Sin eso podras abrir y cerrar las puertas (la parte mecanica esa si funciona) pero no te permitira arrancarlo. Hay gente que deja una copia de esas (sin electronica) escondida en algun sitio del coche para poder entrar y que no lo puedan arrancar si la encuentran.
La ventaja es que si pierdes una llave puedes desactivarla y si alguien encontrase la llave no podria arrancar el coche.
Evidentemente esas llaves y sus copias se piden en el SO. Si las encontrases en otro sitio me preocuparia.
Un saludote
La ventaja es que si pierdes una llave puedes desactivarla y si alguien encontrase la llave no podria arrancar el coche.
Evidentemente esas llaves y sus copias se piden en el SO. Si las encontrases en otro sitio me preocuparia.
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE