que eficientes los munipas

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Alvar9000 siento desilusionarte y perder la ronda de aeros :cry: :cry: :cry: ...pero en caso de la APD, las sanciones no son para el perjudicado sino para la administración pública...No son tontos los muy k*br***s.
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

que eficientes los munipas

Mensaje por geesaab »

Me apunto a la rondaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Alvaro , con respecto al ayuntamiento de tu noble ciudad , acuerdate como soluciona las alcoholemias y los excesos velocisticos :twisted: :twisted:
si pagas sin descuento , ni protestar , no te quitamos el carnet :twisted: :twisted:
como esos señores de Palermo , pero en plan Navarrico
saabludos y hoy hablamos y nos sentamos en el divan :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Me sorprende mucho la historia que aqui se cuenta, maxime cuando de mi experiencia profesional a diario me demuestra que el FIVA, que se contempla de los datos que aportan las aseguradoras, se encuentra a veces desfasado, a apareciendo datos de polizas que ya estan de baja o de vehiculos que no existen o ya no tiene cobertura.
Lo de cruzar los datos de Trafico con los del Consorcio es como lo de los coches electricos, que llevan años diciendo que son el futuro y no acaba de cuajar. Si se pudiera hacer el cruce las gruas de Pamplona no daban a basto.-
De Barcelona no voy a hablar. Faltan iconos y palabras para expresar la mala leche que me entra cuando pienso en la gestion municipal del excelentisimo alcade Joan Clos (Vandamme). Solo un detalle aqui la grua hubiera costado casi 150 €. Lo que no acabo de entender. Si es una tasa que debe cubrir el gasto del servicio, por que vale en Cartagena el mismo servicio 30 € y en Barcelona sale por 5 veces mas??? Por que nos quieren comer el tarro'' con la historia que no se cubre el coste del servicio y por 150 € te trasladan un coche de una ciudad a otra y no dos calles mas abajo? Por que hay una legion de pseudo agentes que van con un talonario de denuncias firmado (solo la palabra de un funcionario tiene la presuntas veritas) vigilando celosamente cada chaflan del centro? Por que visten igual, decoran sus vehiculos igual y actuan con la misma prepotencia si NO SON AGENTES Y SU PALABRA VALE LO MISMO QUE LA MIA (SALVO POR EL JODIDO TALONARIO FIRMADO)? Por que mi alcalde ha vendido toda mi (nuestra) ciudad sembrandolas de zonas azules, verdes y zonas de carga descarga,motos etc....? Por que se le llena la boca del dia sin coches en un programa de radio cuando reconoce, el muy hipocrita, QUE HA IDO A ESE MISMO PROGRAMA DE RADIO EN COCHE????

No sigo. Me duele seguir pensando pues es una ciudad a la que sigo queriendo mal que le pese al inepto este.-
Responder