MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....
Moderador: Moderadores
creo que bmp no se admite, eso o no has tenido paciencia hasta que lo ha subido. a ver si a mi me sale bien
- Adjuntos
-
- Salida AP2 a Poblet desde Lleida.jpg (30.37 KiB) Visto 2417 veces
-
- Salida AP2 a Poblet desde Tarragona y Barcelona.jpg (27.54 KiB) Visto 2433 veces
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Sí, señor, pues sí, amontserrat aquí puedes pillar cacho de detalles de la ruta.
Poned la Población de salida, y la de llegada (l'Espluga de Francoli), y acordaros de poner papel en la impresora
POBLET, en Vimbodí está a sólo 2,5 - 3 km de l'Espluga de Francolí, osea que si no sale en población de llegada, no os preocupeis, (ji,ji, poned: Poblet-Monasterio de Santa Maria)
http://www.campsa.es/bienvenidoalinfini ... rario.aspx

Poned la Población de salida, y la de llegada (l'Espluga de Francoli), y acordaros de poner papel en la impresora

POBLET, en Vimbodí está a sólo 2,5 - 3 km de l'Espluga de Francolí, osea que si no sale en población de llegada, no os preocupeis, (ji,ji, poned: Poblet-Monasterio de Santa Maria)

http://www.campsa.es/bienvenidoalinfini ... rario.aspx
Última edición por geesaab el Jue Feb 17, 2005 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- tmontserrat
- Socio
Tú si que saber Alvar9000¡¡¡
Gracias¡¡¡
Hasta casi ya mismo¡¡¡

Hasta casi ya mismo¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
alvar9000, a eso se le llama telepatia,
También tenemos en el forro, un reportaje fotografico de una calçotada, con parada en y dentro del Monasterio de Poblet...
, pero...(un pero MU grande)

También tenemos en el forro, un reportaje fotografico de una calçotada, con parada en y dentro del Monasterio de Poblet...

-
- Forista Veterano
Perdón por el retraso, pero durante todo el día de ayer estuve sin conexión
.
En fin, una vez repuesto, dar las gracias a Tomy y Geesaab:todo ha podido ser reservado gracias a sus gestiones
.
Lo segundo, remarcar el tema del horario:
- Los de Barcelona, quedamos a las 10:30 en la gasolinera (AGIP)del area Llobregat en la A-7, pasado el enlace con la A-2 en dirección Tarragona.
- Para todos, a partir de las 12:00, vamos llegando al monasterio de Poblet. Entramos los coches hasta el fondo (ver plano) y aparcamos los coches en batería. Posteriormente compramos los tikets (4,50 € pax, niños hasta 12 años no pagan).
- Visita de 12:30 a 1:30. Somos el último grupo, y la visita es para nosotros sólos.
- Al salir, redistribuimos los coches en la misma plaza para hacer la foto de familia.
- Partida hacia "El Senglar", a tres minutos del monasterio, donde nos aguarda una zona de parking reservada.
- Entre 14:30 - 15:00, empieza la calçotada
Aquí tenéis el plano de la entrada:

En fin, una vez repuesto, dar las gracias a Tomy y Geesaab:todo ha podido ser reservado gracias a sus gestiones

Lo segundo, remarcar el tema del horario:
- Los de Barcelona, quedamos a las 10:30 en la gasolinera (AGIP)del area Llobregat en la A-7, pasado el enlace con la A-2 en dirección Tarragona.
- Para todos, a partir de las 12:00, vamos llegando al monasterio de Poblet. Entramos los coches hasta el fondo (ver plano) y aparcamos los coches en batería. Posteriormente compramos los tikets (4,50 € pax, niños hasta 12 años no pagan).
- Visita de 12:30 a 1:30. Somos el último grupo, y la visita es para nosotros sólos.
- Al salir, redistribuimos los coches en la misma plaza para hacer la foto de familia.
- Partida hacia "El Senglar", a tres minutos del monasterio, donde nos aguarda una zona de parking reservada.
- Entre 14:30 - 15:00, empieza la calçotada
Aquí tenéis el plano de la entrada:
- Adjuntos
-
- Entrada Monastir POBLET.jpg (84.65 KiB) Visto 2429 veces
-
- Forista Veterano
¡¡Qué grandes sois!!
El Doctor NO y yo, saldremos mañana a esos de las 6 hacia el monasterio de Poblet. Ya veo que la organización va sobre ruedas
Aquello va a estar lleno de artistas... cobran entrada a los artistas??
Se va a montar la mundial con tanta figura reunida. Tened todos cuidado en los desplazamientos que tenemos que estar todos.
Mañana nos vemos.
Saludos
El Doctor NO y yo, saldremos mañana a esos de las 6 hacia el monasterio de Poblet. Ya veo que la organización va sobre ruedas

Aquello va a estar lleno de artistas... cobran entrada a los artistas??

Se va a montar la mundial con tanta figura reunida. Tened todos cuidado en los desplazamientos que tenemos que estar todos.
Mañana nos vemos.
Saludos

Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
- Doctor NO
- Socio
Os felicito de antemano por el trabajo y la ilusión que estáis poniendo para que todo salga perfecto. Es emocionante.
Sierra: Conduzco yo (para evitar malentendidos
). Que todavía no me han "sustraído" el carnet... Je, JE. Tu eres el GPS.
Hasta mañana a todos. Un abrazo.

Sierra: Conduzco yo (para evitar malentendidos

Hasta mañana a todos. Un abrazo.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
- Forista Veterano
- alecs
- Socio
- Contactar:
baja de ultima hora
No se si alguien leerá ya este post, pero casi seguro que no vaya mañana a la calcotada por un percance de ultima hora.
Como ya me se el horario, si no aparezco a las 10.30 en la gasolinera llobregat, es que no voy.
Salu2 y a pasarlo bien...
Como ya me se el horario, si no aparezco a las 10.30 en la gasolinera llobregat, es que no voy.
Salu2 y a pasarlo bien...
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
alecs escribió:No se si alguien leerá ya este post....
No lo dudes...

Por fin está disponible el 900 S del buho mayor 8) 8). El Taller se lo ha currado de lo lindo para poder tener el coche a punto para la mini-concentración

Al impulsor de este evento Tomy Nadal, y a xavix, que incluso se desplazaron "in situ" para ultimar detalles. A alvar9000, ......y a todos los que vais a estar jartaandoos de calçots, gracias por haberme permitido colaborar

No se vayan todavia, ... aún hay más

La previsión para mañana, nos va a ser "aparentemente favorable"

Tendremos sol por la mañana, y ligeramente nublado por la tarde, Máx 11º/mín.-2º

Del interior de Poblet, ya os la adelantamos: HACE UN FRIO QUE PELA, OJO AL DATO, pueden ser necesarios los siguientes artículos de Merchandising, preferiblemente del ClubSaab si los hubiera: Polos bordados en distintos colores, Gorra bordado delantero (siendo respectuosos en la Iglesia)..., el Chaleco reflectante lo pedemos dejar en el coche. En caso contrario, prendas sin escote pronunciado y gruesas

Para los más Frikis, un link para llegar a la visita de Poblet con la lección aprendida:
http://www.fut.es/~ablasco/Poblet/poblet2c.html
Esta es una imagen que probablemente veremos en Poblet

Buen viajeeeeeeeee !!! y no olvideis llenar el depósito

Hasta el Saabado

- Adjuntos
-
- Auténtico Monje de Poblet con artilugio ligero
- Monje de Poblet.jpg (5.02 KiB) Visto 2416 veces