Hola,
En primer lugar decir que la capota de vinilo es de mi Golf I cabriolet. Aunque los Saab cabrio llevan capota de lona, me interesaría saber si alguien del foro conoc e algún producto para reparar capotas de vinilo. (La capota es azul). El problema es que en la primera capa de la capota me han producido dos agujeritos de quemadura de cigarrillos, mientras estaba aparcado.
Saludos
Reparación capota de vinilo
Moderador: Moderadores
Dios..
...si pillo a alguno de los que nos hicieron eso mismo a nosotros..lo reviento..
..hay que ser hijo-pu**
. Lamentablemente para eso nosotros no hemos sido nunca capaces de encontrar nada realmente bueno, porque las quemaduras nuestras eran bastante profundas...la verdad es q estoy pensando en cambiar la capota de una santa vez..aunque claro...si cada vez q lo dejo aparcado me tiran un cigarro..pues imaginate....
Mandame una foto si puedes para ver si es igual que el nuestro..

Mandame una foto si puedes para ver si es igual que el nuestro..

Re: Reparación capota de vinilo
?Has llorado? no pero casi. El domingo al lavar mi precioso SAAB 93 cabrio me encuento..... UN CHINOTE, un quemazo de un cigarrillo tirado desde una ventana, o dejado a posta sobre la capota, si lo pillo , si lo pillo....
Menos mal que tengo seguro a TR pero con franquicia de 200 euros pero me jode usarlo por una falta de civismo.
Cada vez me parece mas necesario acabar no con el tabaco sino con los fumadores que queman capotas, ensucian las calles, agreden a los camareros, vaya "joyas joyas".

Menos mal que tengo seguro a TR pero con franquicia de 200 euros pero me jode usarlo por una falta de civismo.
Cada vez me parece mas necesario acabar no con el tabaco sino con los fumadores que queman capotas, ensucian las calles, agreden a los camareros, vaya "joyas joyas".