* NTDD sigue en "silencio administrativo"
* Irmscher ya me confirmó que NO
* MB dice que quieren sacar reprogramación pero hace más de año y medio que dicen lo mismo.
* He encontrado una web austriaca: www.pbox.cc (Motortuning). Tienen una para el Saab 93 BJ>2002 (año de montaje posterior a 2002, o sea el 93ss).
Parecen serios, están presentes en muchos países europeos. A través de la web he contactado con los distribuidores en España, concretamente en Barcelona
Un taller de tunning de Barcelona monta estas centralitas. Hoy he ido a preguntar y te montan la centralita en una mañana o una tarde, tienes 15 dias de prueba y si no te interesa, te devuelven el dinero. Te garantizan por escrito motor y centralita, y cubren la garantía del fabricante. Puedes escoger varias curvas de respuesta del motor en función de la necesidad, lo estándar es pasar de 125 a 148CV y par motor de 28 a 34kgm.
Precio 650€+IVA y 45€ de montaje, total: 799€
He acordado con ellos y con Pbox un descuento si lo instalamos varios, pongamos unas 5 personas. El descuento rondaría el 15-20%, por tanto:
Precio 520€+IVA y 30€ de montaje, total: 633€ (no confirmado)
Me interesa que los que realmente esteis interesados me lo hagais saber. Gracias.