No desbarremos. Alvaro el reglamento de seguridad maritima tiene su origen en el Titanic. Hemos aprendido y redactado normas sismologicas tras sufrir terremotos tremendos. Aprendimos fatiga de materiales de forma muy dura con aquellos aviones trident. Regular los rios y evitar inundaciones periodicas, tener agua para beber o regar, nos puede hacer pagar precios muy elevados, ahora mismo se ha caido una presa en Paquistán. El orgullo del hombre, cada vez que se manifiesta de manera
pecaminosa recibe una respuesta apocaliptica. La torre de Babel o el Diluvio son ejemplos biblicos de lo que hoy son los gases que crean el efecto invernadero, el calentamiento del planeta.
A mi me causa
mucha pena que ahora
que se escapó el caballo cerremos la puerta del establo, y finalmente se haga caso a los bomberos y se redacte
ahora un nuevo reglamento. Pero
seguiremos construyendo rascacielos. Y los haremos más altos y los nuevos reglamentos quedarán obsoletos, y así hasta la próxima.
Imaginad que la presa de las tres gargantas en China se viene abajo. Si su construcción ha desplazado a 10.000.000 de chinos, su caida mandaría a algunos más a la costa, pero de America.
La presa de Asuan da vida a Egipto, pero un bombardeo o un colapso, mandaría a El Cairo y a Alejandria al centro del Mediterraneo.
La broma de la antorcha no me ha gustado, es cruel y sólo admisible por que no ha habido victimas.
No sabia lo de la tardanza de los bomberos. NO LO CREO. Conozco dos parques de bomberos próximos. Uno está detras de la tenencia de alcaldia de Tetuan, cerca de Plaza de Castilla. Desde este, sin ir pintado de rojo ni sonando campanitas yo llegaria en menos de 5 minutos.
Hay otro parque en Santa Engracia, cerca de Rios Rosas, desde allí se tardaría aun menos.Tengo más fe en los bomberos que en esos vigilantes de prosegur que....
La estructura NO es de Aroca, de hecho le he oido por TV y no tenía ni idea de como era. Mas que fenomeno de las estructuras es un
político y ahora es Decano del Colegio profesional de Arquitectos
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t