¡¡¡ YA ERA HORA !!!
Moderador: Moderadores
¿Qué creéis, que es más peligroso fumar un cigarrilllo mientras se conduce o beberte una lata de refresco (o lo que apetezca)?
Están quitando ceniceros de los coches, pero cada vez más están instalando soportes para latas (en SAAB ahora son opcionales).
Están quitando ceniceros de los coches, pero cada vez más están instalando soportes para latas (en SAAB ahora son opcionales).
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
- J a v i e r
- Forista Veterano

- Doctor NO
- Socio

Pregunta a los asistentes a la concentración de Zafra. De aquella todavía fumaba en pipa de vez en cuando. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Al final hasta van a prohibir que el conductor parpadee.........por aquello que durante unas milésimas de segundo cierra los ojos.
Yo ya no soy fumador y creo que dentro del coche propio no se debe fumar si hay otras personas contigo y si es ajeno, por cortesía ni pedirlo, pero me revienta esta obsesión de los dirigentes políticos por prohibir. ¿No sería mejor aconsejar, educar o estimular ?. Una vez leí esta frase y me gustó: PROHIBIDO PROHIBIR.
Yo ya no soy fumador y creo que dentro del coche propio no se debe fumar si hay otras personas contigo y si es ajeno, por cortesía ni pedirlo, pero me revienta esta obsesión de los dirigentes políticos por prohibir. ¿No sería mejor aconsejar, educar o estimular ?. Una vez leí esta frase y me gustó: PROHIBIDO PROHIBIR.
- alvar9000
- Forista Legendario

es una lastima que todo tenga que hacerse por decreto y no por convencimiento. Fumar es muy peligroso, como hablar por telefono, cambiar el CD, buscar otra emisora, etc.... no creo que se deba fumar, pero veo mucho mejor explicar a la gente que ciertas cosas hay que hacerlas en ciertos momentos. No te pongas a cambiar el CD en pleno cruce o a encender un piti en mitad de un adelantamiento o con trafico denso. Cada cosa en su momento y un momento para cada cosa.
Lo siguiente puede ser la radio, el GPS o la parienta, que eso es casi tan malo como el estornudo
Lo siguiente puede ser la radio, el GPS o la parienta, que eso es casi tan malo como el estornudo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Los hay. BMW ha puesto a la venta un nuevo kit llamado "M&M" -mamadas y mocos- que consta de una cajita en cuyo interior se deposita unos kleenex, unos caramelos de menta y un preservativo con la inscripción "Te gusta conducir?"-iceman- escribió:lo que ha dicho noel es una verdad como la vida misma, los coche deberian llevar un servilletero como los de los bares para estos casos de necesidad imperiosa y no posponible.....![]()
![]()
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos