Hoy han machacado en la TV con un nuevo anuncio SAAB... ni nada menos que el 9³ Cabrio, color lima, descapotado con esquis y en un paraje nevadito... que guapo!!!
Nuevo anuncio Saab en TV
Moderador: Moderadores
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Nuevo anuncio Saab en TV
Lo habéis visto?
Hoy han machacado en la TV con un nuevo anuncio SAAB... ni nada menos que el 9³ Cabrio, color lima, descapotado con esquis y en un paraje nevadito... que guapo!!!

pues si es el mismo anuncio que yo pienso......hace un tiempo que lo vi en euronews en frances....
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Doctor NO
- Socio

Yo lo he visto porque estaba viendo el programa de corazón... qué le voy a hacer: Desde que estuve en el internado, soy un cotilla.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Alguien se compra un SAAB en Alemania? Porque yo hago viajes de dia y medio y hago el ejercicio de buscar SAAB's...algún Pre-GM, algún 95 antiguo...y ya está.Y yo lo he visto en la tele alemana. Se ve que patrocina un programa que viene una o dos veces a la semana. Dan el anuncio al comenzar y al acabar el programa
Deben hacer unos ofertones para conseguir venderlos...