Suspensión
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Va muy duro???... ya verás cómo con el tiempo la altura del coche se rebaja más... hay que esperar a que se asienten bien los muelles... Lo has montado en la Saab???... Precio final???
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Anonymous
.
ya veras cuando te metas en una curva de autovia un poco "rapidito" y el coche gire completamente plano.............jejejejeje............cuando le cambie la suspension al audi.........eso era lo que mas me gustaba............y poder frenar en cruvas sin que el coche cabezeara.........
enhorabuena por tu nueva suspension.........y si llevas los neumaticos nuevos........(yo le cambie suspension y los 4 neimaticos).........es una gozada.........
tengo unas ganas de tener dinerito para todo.......jejejejeje
saabludos.
pd: de que color son los amortiguadores y los muelles? 8)
enhorabuena por tu nueva suspension.........y si llevas los neumaticos nuevos........(yo le cambie suspension y los 4 neimaticos).........es una gozada.........
tengo unas ganas de tener dinerito para todo.......jejejejeje
saabludos.
pd: de que color son los amortiguadores y los muelles? 8)
negros, en principio la publicidad decía que los amortiguadores eran rojos, por lo que les mandé un mail a los de Sachs para pedir aclaraciones:
"Hola Sebas, acabo de hablar con Alemania y me han dicho que no hay ningún problema, la diferencia solo está en el color, y que técnicamente son idénticos. Ellos ya tenían constancia de este error en el barniz y ya está solucionado.
Espero que te haya servido mi ayuda para tranquilizarte y puedes estar convencido de montarlo sin ningún problema.
Si tienes cualquier duda llámame. Ahora a disfrutarlo.
Saludos,
Roger Pérez "
"Hola Sebas, acabo de hablar con Alemania y me han dicho que no hay ningún problema, la diferencia solo está en el color, y que técnicamente son idénticos. Ellos ya tenían constancia de este error en el barniz y ya está solucionado.
Espero que te haya servido mi ayuda para tranquilizarte y puedes estar convencido de montarlo sin ningún problema.
Si tienes cualquier duda llámame. Ahora a disfrutarlo.
Saludos,
Roger Pérez "
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Por cierto, Frank escribió: "Tal vez sea una buena idea ponerle unos buenos silenk blocks en la suspensión trasera, para rematar la operación." Ya os leí varias veces ese tema, ¿que son los silenk blocks?
Saabrus, los amortiguadores que me quitaron también eran Sachs, Super Touring creo.
Saabrus, los amortiguadores que me quitaron también eran Sachs, Super Touring creo.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Frank
- Forista Veterano

Me alegro por tu nueva suspensión y más aún porque te guste y tenga la dureza gusta para no perder comodidad ...... plas, plas, plas, para ti, Dalai.
Los silenc blocks son unas piezas que se utilizan para efectuar ciertas uniones mecánicas, evitando que ambas piezas entren en contacto de manera directa y disminuyendo por tanto la transmisión de vibraciones de una pieza a otra.
Seguro que Rubén sabe la pera limonera de todo esto .....
El coche está lleno de estas piezas, por ejemplo: no hace mucho se hablaba de los silenc blocks del motor del 9000
Mira las rótulas de poliuretano en la siguiente página:
www.powerflex.co.uk
Esta página es muy muy interesante .....
Los silenc blocks son unas piezas que se utilizan para efectuar ciertas uniones mecánicas, evitando que ambas piezas entren en contacto de manera directa y disminuyendo por tanto la transmisión de vibraciones de una pieza a otra.
Seguro que Rubén sabe la pera limonera de todo esto .....
El coche está lleno de estas piezas, por ejemplo: no hace mucho se hablaba de los silenc blocks del motor del 9000
Mira las rótulas de poliuretano en la siguiente página:
www.powerflex.co.uk
Esta página es muy muy interesante .....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba