Hola de nuevo despues de mucho tiempo sin participar en el foro, aunque si
cotilleando

.
Continuo teniendo el 900 lpt del 93 que tenia antes , un poco mas viejo y un poco mas mimado

., lo malo de esta enfermendad es que es como una droga, siempre quieres mas, bueno pues eso que tengo visto otro saab, esta vez un 4 puertas sedan color granate, el coche esta en la calle desde hace tiempo y por lo que he visto en las pegatinas de la itv no la pasa desde el 2003 pero claro eso puede no ser asi

, el problema es que esta en un barrio un poco...

chungo , de hecho no me he parado por si las moscas, vamos que es el barrio donde se pasa la droga en mi pueblo, asi donde viven todos los gitanillos y claro como que me da un poco de 'respeto' el dejar el telefono pegado al cristal , a saber que es lo que me encuentro si me llaman, puede ser que el coche sea robado, que el tipo este en la carcel , por eso esta parado, que no lo puedan mantener, en fin no se, pero en vez de dejar el tema y pensar en otras cosas , no se porque todos los dias paso por el barrio en cuestion a mirar el coche ( de lejos)

, vamos que me he obsesionado, los del barrio creo que ya se han quedado con mi cara de tanto pasar

, en fins. ¿que hago?
Que hariais vosotros? dejarias el tema o dejarias el telefono.
Por cierto el coche esta bastante bien de chapa, creo que tiene un intermitente rajado y una rueda pinchada, aparte de eso es un turbo creo que de 8v porque no le veo por ningun lado lo de 16v. aunque claro tampoco es que lo haya inspeccionado demasiado, por otra parte el frontal es de los modernos es decir de los que ya iban inclinados sin mas y esperando que me ilumine la sensated se despide atentamente un servidor.