Saludo de nuevo a todos los foreros

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Saludo de nuevo a todos los foreros

Mensaje por Francesc »

Hola de nuevo despues de mucho tiempo sin participar en el foro, aunque si
cotilleando :oops:.

Continuo teniendo el 900 lpt del 93 que tenia antes , un poco mas viejo y un poco mas mimado :roll: ., lo malo de esta enfermendad es que es como una droga, siempre quieres mas, bueno pues eso que tengo visto otro saab, esta vez un 4 puertas sedan color granate, el coche esta en la calle desde hace tiempo y por lo que he visto en las pegatinas de la itv no la pasa desde el 2003 pero claro eso puede no ser asi :? , el problema es que esta en un barrio un poco... :? chungo , de hecho no me he parado por si las moscas, vamos que es el barrio donde se pasa la droga en mi pueblo, asi donde viven todos los gitanillos y claro como que me da un poco de 'respeto' el dejar el telefono pegado al cristal , a saber que es lo que me encuentro si me llaman, puede ser que el coche sea robado, que el tipo este en la carcel , por eso esta parado, que no lo puedan mantener, en fin no se, pero en vez de dejar el tema y pensar en otras cosas , no se porque todos los dias paso por el barrio en cuestion a mirar el coche ( de lejos) :twisted: , vamos que me he obsesionado, los del barrio creo que ya se han quedado con mi cara de tanto pasar :oops: , en fins. ¿que hago?
Que hariais vosotros? dejarias el tema o dejarias el telefono.

Por cierto el coche esta bastante bien de chapa, creo que tiene un intermitente rajado y una rueda pinchada, aparte de eso es un turbo creo que de 8v porque no le veo por ningun lado lo de 16v. aunque claro tampoco es que lo haya inspeccionado demasiado, por otra parte el frontal es de los modernos es decir de los que ya iban inclinados sin mas y esperando que me ilumine la sensated se despide atentamente un servidor.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Por lo pronto puedes quedarte con la matrícula y pedir los antecedentes del vehículo en Tráfico. Lo mismo averiguas algo más... :roll:

Otra opción es denunciarlo al ayuntamiento local como vehículo abandonado; creo que en estos casos contactan con el propietario y retiran el vehículo. Después te vas al depósito y te enteras de qué van a hacer con él (subastarlo, desguazarlo, etc).

¿Alguien tiene alguna idea más?

Ya nos contarás :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo mejor es que vayas a tráfico y pidas datos del coche, tal vez el dueño esté buscando a quien empaquetárselo, o incluso que no sepa que el coche esté allí....
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Pues si tendre que hacer eso, ir a trafico e informarme previo pago de la tasa :) , lo malo es lo de siempre, que no tengo tiempo ni ganas de perder un par de horas haciendo colas, aunque ahora que pienso tengo un amigo que es policia nacional, igual el puede mirar si el coche es robado o me de alguna informacion, ya os contare al final lo que hago. :P
Saludosss
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Una cosita mas, abusando de vosotros :roll:

Me gustaria saber si es posible y factible instalarle al coche el sistema de control de velocidad. Imagino que si , pero sabeis si es muy caro? da problemas? he estado mirando en el catalogo de accesorios de saab y creo que la referencia es 205 589 070 , valdria la pena buscarlo de desguace?
El motivo de querer ponerlo es que me suelo 'animar' demasiado cuando cojo autopista :twisted: y hasta que mi pareja no me da una colleja :oops: no me doy cuenta que supero la velcidad permitida, y tal como estan las cosas no es plan de que nos pongan una receta. :x
En fin pilarin todo eso... saludos de nuevo.
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Por cierto si el tema de lo del control de velocidad ya se ha tratado en el foro , remitidme a el porque no lo he encontrado.
Saludos.
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Si quieres puedes darte de alta en www.nomefio.es y alli pagando con tarjeta te piden el historial en tráfico. Yo lo hice con dos coches antes de comprarme el mío. Tardan un par de días y te envian lo que les da tráfico escaneado. El alta es gratis :lol:
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Pues el coche del que hablaba antes no esta dado de baja, por lo menos es lo que me ha dicho mi amigo el policia nacional, y tampoco esta como vehiculo robado, asi que sera el dueño que lo tiene abandonado en la calle por algun motivo.
Si me entero de algo mas ya os lo hare saber.
saludos.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Suena un poco pasado... pero bienvenido de nuevo.

Un abrazo. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Asias Doctor :D
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Por cierto tengo alguna foto de mi coche si algun socio quisiera subirla :oops:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Puedes mandármelas sin ningún problema :wink: , por correo: alvaroruiz1@clubsaabespana.com
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Ya te las he enviado, pero como te comento en el email, Willie se te adelanto por mp , pa no discutir con nadie he enviado las fotos a los dos 8) , muchas gracias por el ofrecimiento.

Por cierto, si no me hecho socio este mes es porque tengo que pagar una reparacion que le he hecho al coche :? y se me ha ido el presupuesto que tengo 'asignado' para gastos extras :oops:

313 eurines la factura del 'nene' :evil:

Aunque tampoco es que sea demasiado para lo que se le ha hecho , la lista:

2 Juntas homocineticas , pastillas delanteras y traseras, todas las correas, pasar la instalacion de la radio del hueco de arriba al de debajo, instalacion de un manos libres, cambio de aceite, revision de filtros.

Bueno , eso es todo amigos. :P
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Bueno, aquí van las fotos del coche del amigo dosde25...
Adjuntos
KIF_2380(peq).jpg
(164.16 KiB) Descargado 33 veces
KIF_2379(peq).jpg
(209.09 KiB) Descargado 34 veces
KIF_2378(peq).jpg
(192.96 KiB) Descargado 37 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar: