Como sabeis el 93ss no lleva reposapies (creo que esto pasa con los ss de todos los años por si acaso el mio es del 2003) y estoy harto de ver como esa parte se pone negra, sobretodo en mi caso que el interior es claro.
¿Que se os ocurre?
Yo había pensado que se podría usar uno del 95 o del 93classic
En algunas tiendas venden flores adhesivas para la bañera o la ducha, prueba con eso.
Aparte de chorradas, yo estoy en el mismo caso y es algo que ya había pensado en hacer (no lo de las flores adhesivas, jejejejeje), pero como no sea lo que tu dices (pegarle alguna de otro modelo) y rezar que no quede chapucerillo, pues no se me ocurre. De momento yo tengo las alfombrillas también blancas y cuando toque limpiarlas le tiraré espuma también al reposapiés.
Es el precio de tener el interior más bonito del modelo
Saludos
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Eso pasa por compraros coches tan potentes, que no teneis que usar casi el cambio.
Si tuvierais que mover 1200 kg con 90 cv, seguro que no os haria falta, yo llevo reposapies, y casi no me da tiempo a usarlo, logico, todo el dia buscando a todos los cv, no sea que me quede sin alguno...
Por lo menos, tiene algo de forma, que en el Ford fiesta era peor todavia (este año lo han solucionado ya)
Bueno entonces las botas de rodeo y las pegatinas de la ducha .. sois una panda de cab#*@
Hablando en serio si pongo velcro en el reposapies y en el zapato, este no se mueve y no mancha. ...
Vi en el foro de saabcentral que le pusieron uno de un viggen y ajustaba perfectamente. Yo creo que incluso el del 95/93 quedaría bien, además lo hay en color crema ... Si alguien lo ve en un desguace que se acuerde (aunque no se como se desmonta)
Metálico me parece un pelín tunero, a ver si encuentro algo ...
Hola Ivandlf. Mi 9-5 es del año 2002 y el reposapies es solidario con la propia moqueta (forma parte de la misma). Supongo que en el proceso de fabricación, termosueldan el plastico del reposapies con la moqueta, igual que ocurre con la plancha de plástico de debajo de los pedales. Vamos que la única forma de conseguirlo es recortándolo de la moqueta de un 9-5 siniestrado y luego pegarlo al tuyo, pero no se si quedara un poco chapuza.
Lo que me parece una p*tada es que en el SS no pongan un reposapies de plástico o similar.
en el classic si viene, pero es muy estrecho y de goma, además de que no creo que se pueda despegar. Mejor uno metálico tipo tuning, porque no, y si hace juego con los pedales mejor que mejor, y no es coña
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Buenas, mi SS es de junio04, interior claro, pero la moqueta donde pongo el pié izquierdo es oscura. Tiene forma de reposapiés, aunque no estaría mal que fuese de plástico.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
jmt72 escribió:Buenas, mi SS es de junio04, interior claro, pero la moqueta donde pongo el pié izquierdo es oscura.
Anteriormente, si pedías el interior claro, la moqueta del suelo y las alfombrillas también eran claras. Agusaab lo tiene así. Cuando es nuevo, es precioso, pero a la que pasan los días......se "enguarraba" muy deprisa. Suerte que recapacitaron y lo han cambiado.