MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Lamento mucho que la Tríada no esté completa, Dalai. Pero estoy seguro que Palaco y Jaabier sabrán compensar con creces tu ausencia...
¿Qué es ese rumor sobre que Rubén también se apunta a la calçotada
? Confirmaciones, please.
La foto de familia mejor si estamos todos, o sea después de los cafés. Tendremos que tener en cuenta que no se haga muy tarde para no quedarnos sin luz. Podemos hacer ensayos previos a las ingestiones etílicas...

¿Qué es ese rumor sobre que Rubén también se apunta a la calçotada
La foto de familia mejor si estamos todos, o sea después de los cafés. Tendremos que tener en cuenta que no se haga muy tarde para no quedarnos sin luz. Podemos hacer ensayos previos a las ingestiones etílicas...
Re: MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....
SIIIIIIIIIgeesaab escribió:....Igual podríamos dejar lo de la foto en Poblet, para después de comer, así los que vengan al café quedaran también inmortalizados.
Por cierto, que hable con Napalm ayer, y me dijo que el tambien vendria por la tarde.
Gracias por acordaros de los que vienen mas tarde.
Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

That´s incredible.
Agusaab, queda apuntado en la lista, y pido excusas, pues con tanto mareo no lo había apuntado.
Ermo, quedas incluido en la lista, para el día 19. Te lo vas a pasar de miedo.
Napalm y Bcn31, tendreis a Juan Valdéz esperando con las burras cargadas de café para vuestra llegada. Contamos con vos para los cafés y para la posterior saabfoto de saabfamilia.
Por cierto, Liyu,bonita foto identificativa, (ni que trabajaras en Renfe).
Y a tí, Gesaab, yo también me identifico con la foto de mi presentación, "una yama", es lo que más se parece a mi careto.
Saabludos a todos,
Siempre pongo este emoticono porque es lo más parecido a mi careto.
Agusaab, queda apuntado en la lista, y pido excusas, pues con tanto mareo no lo había apuntado.
Ermo, quedas incluido en la lista, para el día 19. Te lo vas a pasar de miedo.
Napalm y Bcn31, tendreis a Juan Valdéz esperando con las burras cargadas de café para vuestra llegada. Contamos con vos para los cafés y para la posterior saabfoto de saabfamilia.
Por cierto, Liyu,bonita foto identificativa, (ni que trabajaras en Renfe).
Y a tí, Gesaab, yo también me identifico con la foto de mi presentación, "una yama", es lo que más se parece a mi careto.
Saabludos a todos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
-
Sierra8850
- Forista Veterano

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Sí, mi nuevo avatar es el frontal del nuevo tren CIVIA de Renfe (ahora, ADIF).
Sí, Joan este tren tiene un aire de Smart que tumba, especialmente de frente, pero de perfil la cosa cambia a mejor 8). Eso sí, tiene mucha más capacidad que el minicoche de Mercedes y no es un diesel...
Y no, Tomy, no trabajo en Renfe... Simplemente me gustan a rabiar los trenes, además de los SAABs.
Por cierto, ¿quedamos los de Barcelona en la gasolinera del Papiol?
Joan, si quieres podemos quedar en Granollers (tranquilo, esta vez sin plantones, que viene mi mujer).
Sí, Joan este tren tiene un aire de Smart que tumba, especialmente de frente, pero de perfil la cosa cambia a mejor 8). Eso sí, tiene mucha más capacidad que el minicoche de Mercedes y no es un diesel...
Y no, Tomy, no trabajo en Renfe... Simplemente me gustan a rabiar los trenes, además de los SAABs.
Por cierto, ¿quedamos los de Barcelona en la gasolinera del Papiol?
Joan, si quieres podemos quedar en Granollers (tranquilo, esta vez sin plantones, que viene mi mujer).
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Mi propuesta es quedar en algún punto determinado de Esplugas de Francolí, a las 12.00h. para hacernos las fotos en algún lugar determinado antes de comer la super Calçotá.
Espero vuestras opiniones.......
Sabludos,
Espero vuestras opiniones.......
Sabludos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.