A la venta el linear sport?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josaab »

He visto en Zaragoza un 93 ss 2005 color plata lunar, el interior era linear, pero tenía las taloneras del color de la carroceria así como el faldón delantero y el trasero, llevaba antinieblas delantero y la llanta era de 16, se parecía a la ALU 57 de 5 radios. :roll: :roll: :roll: :roll:

Sabe alguien algo?
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Sencillamente su propietario le ha pintado los faldones (como hice yo con mi anterior Tid), y le ha puesto como opcionales los antiniebla y las llantas (como también hice yo). Anteriormente eran de 15", pero ahora las llantas opcionales son de cinco radios dobles y 16".
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

O eso , o ya estan en la calle los Linear y Vector Sport.
Me comentaron en un concesionario con el que hablé, que los códigos para hacer pedidos de los Línear y Vector Sport, estaban ahí desde hace algún tiempo, pero se habian hecho pocos pedidos de los mismos todavia.
En Inglaterra ya los tienen desde principios de Invierno (eso sí difieren un poco de como los encargaron para el mercado español) :shock:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

He acompañado a un proveedor-amigo a comprar un 9-3 SS 1.8i Linear con el Pack2, este Pack lleva las taloneras del Vector, faldones delantero y trasero, además de las antinieblas, volante y pomo en cuero, alguna cosita más. Las llantas de 16" las piden así a fábrica (no mireis en Internet ya que pone que cuestan 1.000 y pico Euros). Bueno esto lo hablé ayer por la tarde. Hoy le entregan el coche a nuestro amiguete. Precio matriculado y en la calle... 4 kilos. :shock: :roll: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Acabo de hablar con Ibercarrera sobre este tema. Venden el acabado Sport sólo con el Vector 150 Tid. Corresponde al acabado Aero: llantas, faldones, alerón y escape (la aguja del turbo..... va a ser que no :twisted: ). Tiene un código diferente de pedido al de un Vector normal. ¿Porqué sólo con el Tid?, pues evidentemente para explotar al máximo su producto estrella de ventas (que no su mejor producto, evidentemente). Para el Linear Tid o gasolina y para el Vector gasolina, no existe de momento en España el acabado Sport. Evidentemente que te lo puedes reconfigurar como tal, pero a posteriori, una vez recibas el coche.
No sé su precio, pero el coche queda muuuuuucho más bonito con este acabado.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Rectificación: según información recién recibida (gracias a Modest Molina- Ibercarrera V. Augusta), el acabado sport no cambia las llantas del vector. Siguen siendo las de cinco radios tradicionales. Lo que sí cambia son los faldones y alerón del Aero, y el tubo de escape de salida doble. Esta versión, con código 934VDSFPEX, tiene un sobreprecio de 600 € clavaditos :wink: .
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues merece la pena el precio, no? :roll: :shock:

SAABludos
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues si que es un buen precio... :shock: :shock:

Estoy con Xavix; este coche con motor 1.9TiD, con el sobreprecio respecto al antiguo y tal como se está vendiendo en versión de 150CV, tiene que dejarle a SAAB un margen de contribución (=beneficio) para agarrarse a la silla.

Cualquier Sport que se basara en un Linear (de haberlo) debería dejarse de faldoncitos y empezar por una espuma de mayor densidad para los asientos y unas formas más envolvente, en definitiva una estructura más rígida que tuviera un mínimo interés en sujetar el cuerpo :x :x :x
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Reconfirmado xavix,

Según te dijeron en Ibercarrera, DE MOMENTO NO SE TIENE NINGUNA NOTICIA DEL ACABADO LINEAR SPORT EN 9-3 SÓLO SE HA GENERALIZADO EN DIESEL, Y GASOLINA EN EL 9-5 LINEAR, PERO EL 9-3 EN ESPAÑA DE MOMENTO NADA.

O sea que NO EXISTE actualmente el acabado Linear Sport en los códigos nacionales para el 9-3 SS.

Puntualizar sólo que según tengo entendido, a esos 600 € habria que añadir otros 300 € del FP (fíltro de partículas).(A ver si va a ser verdad... :roll: )
Responder