¿no salian estos en el pequeño pais?
Cuanto vale el chip?
Moderador: Moderadores
A mi eso de la palabra chip....... me pone de los nervios.... A ver los preparadores professionales, no estan con el rollo ese del chip. Como en Giwasa, eso de la adiprom, eso es el chip, lo enchufas o lo desenchufas, que por cierto, la ostiAAAAAA!!!!!!!!!!! que esta el 9000 V6!!!!!! juas juas juas!!!! a ver si voy a acabar comprandomelo!!! como se enchufa y desenchufa lo meto destrangis y aqui no se entera ni dios!!
A ver lo del kit de la Saab y los de abbott racing etc etc.. lo que hacen es cambiarte la centralita, que es una caja de unos 25cmx25cmx7cm, por una de nueva y donde los parametros del motor han sido modificados. El trionic, gestiona; presion del turbo,inyeccion,mariposa del acelerador, asi que ya sabeis.
Por cierto... no se le que pasa ultimamente al coche, pero nunca habia visto que me marcase en el ordenador 14,7 litros de media... y eso que las medias son cada 1000km, me estoy acojonando, pero resulta que noto que el coche tira mas de la cuenta, vete tu a saber.
Saludos
A ver lo del kit de la Saab y los de abbott racing etc etc.. lo que hacen es cambiarte la centralita, que es una caja de unos 25cmx25cmx7cm, por una de nueva y donde los parametros del motor han sido modificados. El trionic, gestiona; presion del turbo,inyeccion,mariposa del acelerador, asi que ya sabeis.
Por cierto... no se le que pasa ultimamente al coche, pero nunca habia visto que me marcase en el ordenador 14,7 litros de media... y eso que las medias son cada 1000km, me estoy acojonando, pero resulta que noto que el coche tira mas de la cuenta, vete tu a saber.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
A mi la palabra chip tampoco me gusta, me suena a TDI guarro, la palabra centralita pues... algo más, pero tampoco me convence... no sé...
Seguramente lo que le pasa a tu coche es que ahora empieza a estar estiradito... 8) 8) 8) (es broma)
...
SAABLUDOS...
N.B. Los coches que tenemos en casa están estiradísimos, pero no se el porqué...
8) 8) 8) 8)
8) 8)
Seguramente lo que le pasa a tu coche es que ahora empieza a estar estiradito... 8) 8) 8) (es broma)
SAABLUDOS...
N.B. Los coches que tenemos en casa están estiradísimos, pero no se el porqué...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- J a v i e r
- Forista Veterano

Yo puse los kit en los coches aprovechando las "ofertas de verano" que suele hacer Saab sobre accesorios. Los precios fueron:
- En Julio de 2001, 426 € por el kit de 150 cv a 170 cv para el 9-3.
- En Mayo de 2002, 678 € por el kit de 150 cv a 185 cv para el 9-5.
En ambos casos se trató de Trionic 7, bujías e instalación.
Con el kit el 9-3 era un tiro, pero en el 9-5, como es mucho más "tocho" no tiene esa "chispa".
Con el kit el 9-3 era un tiro, pero en el 9-5, como es mucho más "tocho" no tiene esa "chispa".
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
¿que es Bombardier?
Y si existen multitud de chip para nuestras chipironeras, pero no avaladas por Saab, hasta, espero, la comercialización de los productos Hirsch, algo de lo que no me han contestado en Saab (sobre cuando los empezarán a vender). Tampoco me contestaron los de Hirsch Performance
No querran vender
Y si existen multitud de chip para nuestras chipironeras, pero no avaladas por Saab, hasta, espero, la comercialización de los productos Hirsch, algo de lo que no me han contestado en Saab (sobre cuando los empezarán a vender). Tampoco me contestaron los de Hirsch Performance
No querran vender
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Pero se nota en el 95.... es comparable el 2.0 kiteado de 185 cv al 2.3 LPT en cuanto a fiabilidad? mejor el 2.3 ¿no? aunque la pela es la pela.... eso si.arubemfito escribió:Yo puse los kit en los coches aprovechando las "ofertas de verano" que suele hacer Saab sobre accesorios. Los precios fueron:
Volvo 850.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, Bombardier es una buena marca de Quads. En la Baja
Hombre, Bombardier es una buena marca de Quads. En la Baja Aragón , ya tengo ganas de ir este año, pasan que se las pelan. Quien se apunta a ver la Baja Aragón 2.003. Es en Julio. 800 Km todoterreno non-stop. Coches, motos y quads. Quién participa?. TODOS los del Dakkar. Alegríaaaaaaaaa.