SAAB 96 /9 7 X SUV en venta
Moderador: Moderadores
SAAB 96 /9 7 X SUV en venta
Pues pensaba que no se iba a vender en Europa, pero supongo que es una importadora, aquí están los detalles, la verdad es que no está mal de precio.
otro que tambien tiene...........
http://www.mobile.de/SIDanJz6UVT.YkxmoT ... 1146847819
a mi padre se le esta haciendo la boca agua.........jejejejeje
http://www.mobile.de/SIDanJz6UVT.YkxmoT ... 1146847819
a mi padre se le esta haciendo la boca agua.........jejejejeje
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
En dos palabras: IM PRESIONANTE
Y casi por lo que costó mi 9-5.
¿Porqué en españa-europa se nos priva de poder disfrutar de este SUV tan precioso?. Más de uno nos animaríamos a poeder tenerlo.
No será más bonito que ver más y más X-5 que todavía pueden pasar, pero ¿y tener que ver el parto de los X-3? que no tienen sitio ni por precio ni por estética ni por ... mejor me callo.
Sres de SAAB GM: ¿Para cuando ascendemos a 1ª división en sus nefastos planes de marketing?

Y casi por lo que costó mi 9-5.
¿Porqué en españa-europa se nos priva de poder disfrutar de este SUV tan precioso?. Más de uno nos animaríamos a poeder tenerlo.
No será más bonito que ver más y más X-5 que todavía pueden pasar, pero ¿y tener que ver el parto de los X-3? que no tienen sitio ni por precio ni por estética ni por ... mejor me callo.
Sres de SAAB GM: ¿Para cuando ascendemos a 1ª división en sus nefastos planes de marketing?

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
- Forista 98 octanos
Esto si lo sé hace dos meses, en vez de comprarme el 9.3 SS, me compro uno de estos, es una pasada, todo por el mismo precio.
Este coche es mas espectacular que el X5, o similar.
Esperemos que proximamente se pueda comercializar en España, pero que ha estos precios ni de COÑA.
Saabludos.
PD: lo malo es que no entiendo nada del equipamiento que lleva el coche, Ademas ahora que el precio del Gasoil, está igualado al precio de la Gasolina, pues que más dá a lucir coche poco vistoso.
Este coche es mas espectacular que el X5, o similar.
Esperemos que proximamente se pueda comercializar en España, pero que ha estos precios ni de COÑA.
Saabludos.
PD: lo malo es que no entiendo nada del equipamiento que lleva el coche, Ademas ahora que el precio del Gasoil, está igualado al precio de la Gasolina, pues que más dá a lucir coche poco vistoso.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
pues parecera una chorrada o un delirio mio.......pero desde siempre he soñado en mas de una ocasion el que se fusionara un Imprezza con un Saab y un Trail Blazer con un saab, son dos modelos que siempre me han gustado mucho, el Imprezza por ser mi favorito como coche de rallyes y el Trail Blazer, pq dentro de lo que son los TT que no me gustan demasiado esteticamente cada vez que los veo como vehiculos del servicio secreto y tambien los Explorer, con esas lunas tintadas me gustan mucho. Ahora son dos realidades, aunque es una pena pq mi idea es mas lo de conservar mas el diseño y aspectos de Saab y aprovechar ese potencial de Subaru que siempre me ha gustado y en el Trail Blazer, algo mas de Saab no le iria mal, pero almenos se ha aprofundizado mas en el desarrollo aunque no del todo, por temas de tiempo y coste.
Aun asi, el 9-7x con ese motor V8 LS2 que es el que lleva el corvette, mmmmmmmm siempre me han encantado los V8 con ese sonido.
saludos
Aun asi, el 9-7x con ese motor V8 LS2 que es el que lleva el corvette, mmmmmmmm siempre me han encantado los V8 con ese sonido.
saludos
- Doctor NO
- Socio
Mauricio: Yo sigo en mis trece. Odio los trastos. Y los TT, me lo parecen También los SUV y cosas por el estilo. 

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Entonces te gustará el XC 90 V8 que acaba de saliredusaab escribió:Aun asi, el 9-7x con ese motor V8 LS2 que es el que lleva el corvette, mmmmmmmm siempre me han encantado los V8 con ese sonido.
saludos

Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Doctor NO
- Socio
Sí, si me logran explicar para qué lo quiere cualquiera que tenga pensado comprarlo.Jaabier escribió:Entonces te gustará el XC 90 V8 que acaba de saliredusaab escribió:Aun asi, el 9-7x con ese motor V8 LS2 que es el que lleva el corvette, mmmmmmmm siempre me han encantado los V8 con ese sonido.
saludos

Bueno, creo que ni por esas.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
- Jaabier
- Socio
- Contactar:
Como diría un yupi, "eso no se quiere, se tiene o no se tiene" 

Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
pues si.........precisamente el otro SUV que me encanta es el XC90, a excepcion de los faros delanteros que no acaban de convencerme, el coche en si me encanta. Con un gris asfalto, que vi en el concesionario volvo del padre de un amigo, es muy bonito, Saab hizo un color muy similar para el 9-3 alrededor del 99-00 para su 9-3, era precioso.
A mi personalmente no le encuentro utilidad, sino es que buscas mucha habitabilidad y capacidad de carga o tienes que ir por zonas mal asfaltadas o caminos de tanto en cuanto. Mi padre como coche de trabajo un TT medio, le iria de fabula, aunque no se mueve tanto como antes, pero casi siempre como coche de trabajo habia tenido un TT, un pajero, un rav4...para moverse por las obras, algun camino y demas, luego con el 9000 o el 9-5 hace lo mismo y tan bien que van, no tocan casi nunca en el suelo, cosa que no pasa con otros muchos coches con los que ha ido de colegas de trabajo. Es por eso que le interesa saber como van por ej. un toyota Land cruiser o el Mitsu, o el Nissan o por ej. el 9-7x......pero vamos llega un momento que el sentimiento de capricho juega bastante.
en cuanto a sonidos de motor.........los que me tienen encandilado son los roncos de los V8, como el del clase E55 Amg, o el del Corvette C5, el del C6 he oido que no es tan guapo, una pena, si tuviera que comprarme un deportivo un Corvette seria mi eleccion, barato, poco visto y han mejorado mucho, ademas tendria dinero para un 9-3ss cabrio Aero.
luego el del Ferrari F355 es maravilloso y ya no digo el del Modena Challegne stradale es de lo mejor que he oido en mi vida, maxime cuando lo pude escuchar en vivo, una pasada........id a motorvision.de la seccion videos, buscad testberiche y el ferrari, es una pasada.
un ejemplo................cada vez que lo veo y oigo se me pone d.......XDDDDD
http://www.catsspeed.co.jp/test/FR_Part ... ile/04.mpg
si cambiais el numero de 04 hasta 07 hay mas........
saludos
saludos
A mi personalmente no le encuentro utilidad, sino es que buscas mucha habitabilidad y capacidad de carga o tienes que ir por zonas mal asfaltadas o caminos de tanto en cuanto. Mi padre como coche de trabajo un TT medio, le iria de fabula, aunque no se mueve tanto como antes, pero casi siempre como coche de trabajo habia tenido un TT, un pajero, un rav4...para moverse por las obras, algun camino y demas, luego con el 9000 o el 9-5 hace lo mismo y tan bien que van, no tocan casi nunca en el suelo, cosa que no pasa con otros muchos coches con los que ha ido de colegas de trabajo. Es por eso que le interesa saber como van por ej. un toyota Land cruiser o el Mitsu, o el Nissan o por ej. el 9-7x......pero vamos llega un momento que el sentimiento de capricho juega bastante.
en cuanto a sonidos de motor.........los que me tienen encandilado son los roncos de los V8, como el del clase E55 Amg, o el del Corvette C5, el del C6 he oido que no es tan guapo, una pena, si tuviera que comprarme un deportivo un Corvette seria mi eleccion, barato, poco visto y han mejorado mucho, ademas tendria dinero para un 9-3ss cabrio Aero.
luego el del Ferrari F355 es maravilloso y ya no digo el del Modena Challegne stradale es de lo mejor que he oido en mi vida, maxime cuando lo pude escuchar en vivo, una pasada........id a motorvision.de la seccion videos, buscad testberiche y el ferrari, es una pasada.
un ejemplo................cada vez que lo veo y oigo se me pone d.......XDDDDD
http://www.catsspeed.co.jp/test/FR_Part ... ile/04.mpg
si cambiais el numero de 04 hasta 07 hay mas........
saludos
saludos
- Jaabier
- Socio
- Contactar:
Coincido. A falta de que mis pabellones auditivos caten un V10, el V8 es la mejor música que he probado, mejor que los V12. Quedaría en un tema a parte el 16 cilindros del Cizeta Moroder que nunca he visto ni oido.
No se si será cosa de la edad, pero a mi no se me pone d***, a mí me embarga la emoción y se me saltan las lágrimas cuándo oigo respirar a la bestia.
No se si será cosa de la edad, pero a mi no se me pone d***, a mí me embarga la emoción y se me saltan las lágrimas cuándo oigo respirar a la bestia.

Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC