Agradecido y emocionado...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Agradecido por el trato recibido en San Sebastián, Gus su mujer y su hermano nos han tratado de cine, y eso que hemos pillado a Gus hasta arriba de trabajo y sólo lo pudimos ver el jueves por la tarde, pero prometo volver a esas tierras, lo poco que vi me gustó muchísimo.

Y emocionado por que por fin tengo mi 900 preGM, el coche está mejor que en las fotos, va de maravilla. El jueves fue mi primera vez, nunca había subido en uno, y aunque es como arrancarle un hijo a un padre, tenía que llevarmelo. El interior práctico y robusto, una linea preciosa y el sonido del motor...

Sólo dos cosas me han "amargado" un poco esta compra, la primera el asuntillo que tenía que resolver con mi banco, como siempre uno se deja convencer y firma sin leer la letra pequeña, a la hora de recuperar parte de mis ahorros han venido los problemas, además topé con una empleada novata que seguía al pie de la letra el protocolo que le aparecía en la pantalla, en principio no hay problema, miércoles por la noche con los billetes y hotel pagados ya empieza a poner pegas; quedamos en hablar en viernes a primera hora, imposible localizarla así que hago la maleta y nos vamos al aeropuerto, la llamo en Barajas y me dice que no hay nada que hacer pero que de todas formas llame el viernes que estará la directora (a esta la conozco y me queda alguna esperanza) de todas formas llamo a Gus y le doy la mala noticia, seguramente no puedo quedarme el coche, otra noche sin dormir. A las 8:30 del viernes llamo al banco y la directora me asegura que está todo arreglado y que disculpe a Fulanita, que es nueva y hace lo que puede. Hablo con Gus y quedamos para arreglar la transferencia, y aquí llega otro susto.
Nos encontramos con su mujer para arreglar todo el papeleo, un poco despitados en principio, vamos a Hacienda para el tema de la valoración, pagamos el ITP y volvemos a Hacienda, ¡sorpresa! en el País Vasco no pueden hacerte la transferencia si no estás empadronado allí, vamos a la Estatal y lo mismo, la única solución que me da la funcionaria es que me empadrone en San Sebastián, se los decimos a Gus y mientras voy pensando a quien conozco en Palma que pueda arreglalo. Por suerte los del concesionario Saab tienen acuerdos con gestorías de Palma y se encargarán de todo.

Salimos de S. Sebastián a las 13:00 h, el coche se ha comportado de lujo, casi todo el viaje lo ha conducido mi pareja, yo no conduzco mucho y me atasco un poco con tanta salida. Hemos hecho dos paradas para comer algo y poner gasolina. El comportamiento del coche es excelente, en autovía no hemos pasado de 140 km/h y el resto del viaje en carretera con tanto camión no se podía pasar de 80 km/h. El consumo está bastante bien, en total le hemos puesto 56 € de gasolina y aún marca 15 litros. En resumen, agradecido y emocionado, sólo falta que Gus se despida del coche como toca, espero volver a verle en Altea.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

mecaguennnnn y no hiciste ruta saludando a todos los socios por el camino???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas felicidades por una gran compra que seguro que disfrutaras ampliamente. De Gus, puffff, que podemos contar que no se haya dicho ya? 8) 8) 8) 8) 8)
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: Agradecido y emocionado...

Mensaje por Jaabier »

PMI030 escribió:espero volver a verle en Altea.

Que Altea, te queremos ver en Valls :wink: :lol: :lol:

Enhorabuena y a disfrutar-lo
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Agradecido y emocionado...

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me alegra que todo haya salido bien. El gesto tan noble que tuviste de hacerte socio del Club sin siquiera tener un Saab se ha visto recompensado con creces: te has podido hacer con un magnífico ejemplar de todo un clásico, además perteneciente a la primera dama del Club :lol: :lol: :P . Como siempre digo, lo mejor es la gente, ahora que has conocido a Gus te puedes hacer una idea (aunque los demás no somos tan macarras como él :twisted: :twisted: :twisted: :P ).

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo 8)
PMI030 escribió:El jueves fue mi primera vez
Pues nada, enhorabuena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :twisted: :twisted: :twisted: :wink: (antes de que lo diga Dalai) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Pues si, ya tengo ganas de conocer al resto, una pena que Gus estuviera tan agobiado de trabajo, nos hubiera gustado despedirnos de él como toca, a los demás os conoceré pronto en Altea.
Eso de la primera vez lo había puesto para Dalai, mas xafao la frase :lol: :lol:
Lástima que esté lloviendo a mares, tenía ganas de sacar el coche para lavarlo y eso. Después ya comentaré unas cosillas que quiero hacerle al Saab, unos faros lexus :twisted: :twisted: (...es broooma) tan sólo con arreglar la luz de fasten belts y poco más, es que está perfecto, también aprovechare para reparar la antena cuando le ponga el radiocd.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Ven a Valls, PMI. Altea es después. :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

No estaba yo muy convencido...pero al final ha sido verdad, enhorabuena por la adquisición y sobretodo a cuidar el 900, no vayais a esnafrarlo...Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Felicidades campeon,fue un parto largo y dificil,pero tu bebe ya esta en casa :wink:

Un abrazo 8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Enhorabuena PMI030, el coche es y está precioso. Que lo disfrutes.

A ver si ahora voy a ser el único Socio sin Saab, menudo papel me dejas :?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Enhorabuena PMI030, por fin alcanzas tu sueño. Felicidades.-
Esto a quien no le gusten los coches dificilmente entiende el cumulo de sensaciones que se sienten al llevar y poseer el coche que tanto has anhelado: tu coche.-
Salud para disfrutarlo. Ya tienes tu joyita. Ahora le tienes que bautizar.-

P.D. Me parece un buen consumo, sino me hago un lio, San Sebastian-Altea por menos de 56€..... tu pareja es una crack en lo que se refiere a conduccion economica.-
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

felicidades PMI!!! me alegro k ya tengas tu 900!! :D a ver si tengo suerte y pronto tengo el mio. a disfrutarlo!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

PMI un placer teneros por aquí. Lástima que estemos hasta arriba de trabajo, ya sabes donde estamos, cuando querais. Nos ha dado pena despedirnos del 900, espero que el 900GM nos llene de satisfacciones y sólo nos quede un vago y buén recuerdo del Pre.

Álvaro y compañía gracias por los piropos, la verdad es que este club es una pasada, dejando de lado los coches, las personas que lo componen son únicas.

PMI: La luz de Fasten, está movida me parece, en el concesionario lo pusieron en un plis, 1 mn, para Rufete.-

Álvaro y Toke: Siento que el domingo no pudiésemos comer, pero los pintxos no se los saltó ni un gitano.!!!!!!!!!!!

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

enhorabuena

Mensaje por saab993 »

Enhorabuena PMI1030 aunque haya tardado en llegar, al final ya tienes tu SAAB, que te dure y lo disfrutes :D .
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

hala, pues no hago el chiste, te xodes :lol:

enhorabuena por la compra
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

PMI, has hecho la mejor compra de tu vida.

Que lo disfrutes muchos años, porque no lo dudes, ese coche tiene una esperanza de vida superior a la de todos los socios del club juntos :lol: :lol:

Anímate a ir a Valls!!

Un saludo :wink:
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Responder