Como mejorar un 9-3 Clásico.
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Reprogramacion
¿Au tá el hotel ese ooh? Ya sabes que tengo el GPS averiao y tengo que salir media hora antes pa que me de tiempo a perdeme un poco.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio

- Contactar:
perderse
En términos militares no se dice perderse, se dice "asegurando el perímetro" 8)
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio

- Contactar:
Repro
Bueno ya ta liada, ahora le toca a Mauricio 
Una fotillo de los asistentes al evento.
Una fotillo de los asistentes al evento.
- Adjuntos
-
- gijon upgrade.jpg (63.37 KiB) Visto 4785 veces
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Jaabier
- Socio

- Contactar:
No tío no empieces con eso otra vez que luego acaban pensado que el descapotable amarillo es el del xulo

Puti clus no, pero picadero sí, cuando estabamos en la cafetería no había más que parejinas desayunando después de una noche de lujuria y desenfreno. También había un campeonato de billar y otro más que picó con lo de las repro, concretamente un A3 para cambiar el chip (se lo cambió en la habitación del hotel
) el tío debe ser el Rubén de las centralitas.
Puti clus no, pero picadero sí, cuando estabamos en la cafetería no había más que parejinas desayunando después de una noche de lujuria y desenfreno. También había un campeonato de billar y otro más que picó con lo de las repro, concretamente un A3 para cambiar el chip (se lo cambió en la habitación del hotel
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Lamentablemente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro últimamente.
Ayer por fin hice la esperada reprogramación. Impresiones:
- el motor va mas fino, no es que fuera brusco antes, no, pero es que ahora me parece que va suavísimo
- empieza a tirar ya desde 1400/1500 , antes no empujaba hasta las 1900/2000. Se nota muchísimo que empuja desde mas abajo
- también se estira y sube de vueltas mas rápido, y eso que antes subía rápido de vueltas, pero ahora lo hace ¿Cómo decirlo? Mas fácil
- se nota el incremento de potencia, se nota mas sobrado el coche (lamento no saber explicarme mejor, pero tranquilos, ya lo probará Rubén)
- en cuanto a humos, ayer cuando veníamos de Gijón le pedí a Jaabier que mirara si soltaba mucho humo avisándole de que le iba a dar un acelerón. Me comentó que nada de nada : ) o sea, sigue como antes
Bueno, ya iré comentando mis impresiones. A la ida, con el motor “original” fui a 90 con el cruise para ver el consumo, 4,5 . A la vuelta, una vez reprogramado, el consumo medio fue de 9,5 , pero bueno, no volví a 90Km/h jejejejeje
Ayer por fin hice la esperada reprogramación. Impresiones:
- el motor va mas fino, no es que fuera brusco antes, no, pero es que ahora me parece que va suavísimo
- empieza a tirar ya desde 1400/1500 , antes no empujaba hasta las 1900/2000. Se nota muchísimo que empuja desde mas abajo
- también se estira y sube de vueltas mas rápido, y eso que antes subía rápido de vueltas, pero ahora lo hace ¿Cómo decirlo? Mas fácil
- se nota el incremento de potencia, se nota mas sobrado el coche (lamento no saber explicarme mejor, pero tranquilos, ya lo probará Rubén)
- en cuanto a humos, ayer cuando veníamos de Gijón le pedí a Jaabier que mirara si soltaba mucho humo avisándole de que le iba a dar un acelerón. Me comentó que nada de nada : ) o sea, sigue como antes
Bueno, ya iré comentando mis impresiones. A la ida, con el motor “original” fui a 90 con el cruise para ver el consumo, 4,5 . A la vuelta, una vez reprogramado, el consumo medio fue de 9,5 , pero bueno, no volví a 90Km/h jejejejeje
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Je, estaba esperando algún comentario más. Parece que se as
Je,Dalai escribió:Carlos, no me dices nada?![]()
Ve despacito, acostúmbrate. Vigila el nivel de aceite.
Buenas a todos, me presento soy Roberto, el distribuidor de Upsolute, el manazas que le puso el otro día las pilas al coche de Dalai
Mira que sois malos,
, un puticlub, coñe que es cuatro estrellas ( http://www.hotelvilladegijon.com) que si no la jefa me mata
Además es de lo más cómodo por el parking que me han localizado por la zona, de hecho este fin de semana toca de nuevo viaje por vuestras tierras.
No está mal la foto no, pero faltan los tres elementos que los conducían
, por cierto encantado de conoceros, la pena es no haber tenido tiempo para catar ese viejete amarillo y dictarle sentencia
Otra cosilla, Dalai, ya sabes, cualquier duda, o lo que sea, avisa, además si quieres que hagamos una versión un "poco" más fuertecilla, con pedirla va marchando.
Un saludo.
Mira que sois malos,
No está mal la foto no, pero faltan los tres elementos que los conducían
Otra cosilla, Dalai, ya sabes, cualquier duda, o lo que sea, avisa, además si quieres que hagamos una versión un "poco" más fuertecilla, con pedirla va marchando.
Un saludo.
no me tientes....., se podría?Bertus escribió:Otra cosilla, Dalai, ya sabes, cualquier duda, o lo que sea, avisa, además si quieres que hagamos una versión un "poco" más fuertecilla, con pedirla va marchando.
Un saludo.
podríamos probarla y decidir, no?
También sin riesgos, imagino
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
menos cachondeo, eh!! que el mío no tira humo, no empieces como alguno que yo me se de aquí del clubBertus escribió:Claro que se puede, es más, ya está solicitada, claro está sin pasarse, no vaya a ser que te quieran tirar una instantanea los malotesy salga toda oscura 8)
Un saludo.
Pues lo de la foto, el domingo nada mas dejarte estaba pensando en si sería recomendable o no poner algo mas "fuertecillo" y estaba probando el coche volviendo para Oviedo y en la recta que hay nada mas salir de Gijón encima de un puente grande, que serán unos 1.000 metros o por ahí le di y cuando iba a 190 (que facil los coge ahora) vi un mondeo blanco que no se veia el interior y ....zas....freno y lo pasé a 130 o por ahí. Llevaba un capuchón negro encima de la matrícula de esos que no se olvidan facilmente.
Afortunadamente no hubo flash y el mondeo que me encontré un kilómetro mas adelante, este si ya pintado de verde y blanco , no hizo nada por pararme. Uffff
Asi que Rober, igual me quedo con la que tengo. Miedo me da algo mas potente. Pero probarlo habrá que probarlo
pd: Pedrito, perdona, una y no mas Santo Tomás. No lo volveré a hacer (me creerá ese perrito locuelo?)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID