Soy un nuevo propietario de un saab 93 ss 2.2TID de segunda mano con 3 años. He tenido un monton de problemas en el coche que ya se van solucionando.
Muchas veces los del taller no tienen ni idea, y el foro es una buena manera de enterarse de verdad del porque de las averias y como solucionarlas.
Me gusta bastante la mecanica, antes tenia un Kadett 1.8i, al que le hacia bastantes cosillas y quiero seguir haciendoselas a este de la misma manera.
Ahora lo tengo en el taller por un problema de arranque en frio, y creo que la solucion es lo de los famosos retenes de los inyectores, ya veremos.
Espero aprender mucho en este foro y tambien ayudar en lo que pueda, que para eso esta.
Gracias por la creacion de este foro y por la ayuda que dan muchas de las personas que pertenecen a el.
Un saludo, estamos en contacto.
Presentación
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido y enhorabuena por el coche, Jesús.

¿No vivirás en Sevilla, por casualidad?jesus93 escribió:Muchas veces los del taller no tienen ni idea
- Seaman
- Socio

Hombre Celso, paisanuco...
, tres años exactamente no peeeeroooo ¿No apareció en el 2002? (creo que en septiembre)
...
jesus93, bienvenido al foro. Mi experiencia me dice que te gustará el coche y el foro... lo mismo que a mí

jesus93, bienvenido al foro. Mi experiencia me dice que te gustará el coche y el foro... lo mismo que a mí
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Creo que teneis razon
Lo siento Alvaro pero vivo en Madrid.
Teneis razón el coche que tengo el el 93 Clasicc del año 2001. Me equivoque en modelo.
Tenia entendido que era un Sport Sedan, no se que modelo exactamente, pero es un clasic. Para siguientes temas ya lo se.
El modelo exacto no lo se, tiene climatizador, radiocd, llantas aleacion...
Teneis razón el coche que tengo el el 93 Clasicc del año 2001. Me equivoque en modelo.
Tenia entendido que era un Sport Sedan, no se que modelo exactamente, pero es un clasic. Para siguientes temas ya lo se.
El modelo exacto no lo se, tiene climatizador, radiocd, llantas aleacion...
Un saludo
SAAB 93 2.2TID Gris Plata
ExOpel Kadett 1.8i Rojo