Más vale tarde que nunca
Moderador: Moderadores
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

El coche es precioso, y lo tienes realmente impecable. Enhorabuena!
Se ve poco el dos puertas. Tiene unas líneas más proporcionadas que el coupé. Y le da un toque más burgués. Me gusta mucho. ¿Existe la versión turbo para esta carrocería?
Se ve poco el dos puertas. Tiene unas líneas más proporcionadas que el coupé. Y le da un toque más burgués. Me gusta mucho. ¿Existe la versión turbo para esta carrocería?
Última edición por Jorgecrown el Vie Feb 04, 2005 1:09 pm, editado 1 vez en total.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
- Doctor NO
- Socio

Que no te preocupes. La velocidad no es lo que me importa en un coche (ni la potencia). El blanco tiene 133 C.V. y lo disfruto como un enano (y lo puedo utilizar más).saabito escribió:Dr No si algun día tengo el honor de conocerte no esperes mucho de mis 118 cv atmosfericos, no he probado ningún turbo pero debe haber diferencia, además yo de mecánica casi cero (aparte de que le cambié el termostato y toda el agua de refrigeración y que le cambié el embrague,bueno el disco,el cojinete y el cilindro esclavo y en sólo una hora y media,y sin herramientas especiales) y no puedo atenderlo como yo quisiera ,aparte de que aquí abajo no hay un solo 900 en los desguaces y lo tengo crudo para hacer mejoras, mecánicamente me gustaría que estuviera mejor pero en casi tres años con él no me ha dejado tirado ni una sóla vez![]()
saabludos a todos
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Doctor NO
- Socio

Sí. Es rara de webos, pero existe.jorgecrown escribió: ¿Existe la versión turbo para esta carrocería?
Uffffffff!!!! que gozada de coche. Sigo insistiendo, es uno de los coches que con una porrá de años en sus espaldas manteniene el tipo esteticamente.
Es sencillo y elegante a la vez.
Como este pero cinco puertas hubo uno al que aludí en mis primeros post pudriendose en una esquina del ensanche de Barcelona, el coche estaba en un estado mas bien malo, pero solo costaba 800 €....
Lo de los tapacubos de aluminio es sencillamente genial.-
Enhorabuena compañero. Da igual la motorizacion que lleve, es un Saab y estan hechos para sorprender y durar.-
Es sencillo y elegante a la vez.
Como este pero cinco puertas hubo uno al que aludí en mis primeros post pudriendose en una esquina del ensanche de Barcelona, el coche estaba en un estado mas bien malo, pero solo costaba 800 €....
Lo de los tapacubos de aluminio es sencillamente genial.-
Enhorabuena compañero. Da igual la motorizacion que lleve, es un Saab y estan hechos para sorprender y durar.-
Da gusto ver un raro ejemplar de sedán dos puertas tan impecable.
Y estos tapacubos de acero inoxidable son los mas bonitos que SAAB ha fabricado. Nada del plástico habitual.
Enhorabuena. Nos has alegrado la vista.
Puesto que ya estas lanzado con la cámara, ponnos unas fotos del inerior y del motor. Que de motores de 8v no se ven.
Y estos tapacubos de acero inoxidable son los mas bonitos que SAAB ha fabricado. Nada del plástico habitual.
Enhorabuena. Nos has alegrado la vista.
Puesto que ya estas lanzado con la cámara, ponnos unas fotos del inerior y del motor. Que de motores de 8v no se ven.
IMPECABLE estado de tu 900.
Como ya hemos comentado alguna que otra vez, felicitarte amigo Saabito por el IMPECABLE estado de tu 900.
Vamos a tener que hablar tu y yo donde te han pintado tan bien tu coche porque me estoy picando.
Tengo localizado en Fuengirola otro 900 2 puertas (pseudo abandonado) matrícula Belga. Cresslime tendría que venir por aqui a investigar.
A ver si de una vez por fin conseguimos vernos y nos enseñas ese coche del que te debes sentir más que orgulloso de poseer.
MF
Vamos a tener que hablar tu y yo donde te han pintado tan bien tu coche porque me estoy picando.
Tengo localizado en Fuengirola otro 900 2 puertas (pseudo abandonado) matrícula Belga. Cresslime tendría que venir por aqui a investigar.
A ver si de una vez por fin conseguimos vernos y nos enseñas ese coche del que te debes sentir más que orgulloso de poseer.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Espero que volvamos a vernos pronto.
Ayer aprovechando un viaje de trabajo, quedamos Saabito y yo en el Puerto de Santa María (Cádiz) para conocernos personalmente y echar un ratito juntos hablando sobre todo de SAAB y del Club.
También hicimos alguna que otra foto de nuestros particulares 900, el de 2 y el de 5 puertas, ambos atmosféricos de 8 y 16v. Sencillamente ESPECTACULAR.
Hemos intercambiado regalos (Gracias), me he encargado de se ponga al día en cuanto a adhesivos, tarjetas... Tiene muchas ganas que organicemos alguna reunión que le coja relativamente cerca. A ver si planteamos alguna cosa en serio antes que empiece el calor de verdad.
En definitiva, se confirma lo de siempre: Lo mejor del Club las personas.
MF
También hicimos alguna que otra foto de nuestros particulares 900, el de 2 y el de 5 puertas, ambos atmosféricos de 8 y 16v. Sencillamente ESPECTACULAR.
Hemos intercambiado regalos (Gracias), me he encargado de se ponga al día en cuanto a adhesivos, tarjetas... Tiene muchas ganas que organicemos alguna reunión que le coja relativamente cerca. A ver si planteamos alguna cosa en serio antes que empiece el calor de verdad.
En definitiva, se confirma lo de siempre: Lo mejor del Club las personas.
MF
- Adjuntos
-
- DSC00938 R.JPG (102.11 KiB) Visto 3583 veces
-
- DSC00939 R.JPG (143.56 KiB) Visto 3594 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Espero que volvamos a vernos pronto.
Yo me apuntaría si se hace algo por Córdoba, creo que pilla mas o menos bien a los andaluces y a los centrados ¿no? Así se le entrega el premio del sorteo de Altea a Alvaroruiz ...MF escribió:Tiene muchas ganas que organicemos alguna reunión que le coja relativamente cerca. A ver si planteamos alguna cosa en serio antes que empiece el calor de verdad.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Espero que volvamos a vernos pronto.
PROPUESTA: Sábado 21.05.05ivandlf escribió:Yo me apuntaría si se hace algo por Córdoba, creo que pilla mas o menos bien a los andaluces y a los centrados ¿no? Así se le entrega el premio del sorteo de Altea a Alvaroruiz ...
Almuerzo en el Restaurante las Camachas. Montilla. (Córdoba).
¿Somos más de 4 ó 5 a asistir?
Con el calor estoy con Álvaro Ruiz. La única posibilidad de no "sufrir" en el interior de Andalucía es antes del 40 de mayo (no te quites el sayo).
(Si hay quorum abrimos tema en "Concentraciones").
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Doctor NO
- Socio

Qué guapas las fotos de los dos 900. Cada día me gustan más las "ensaladeras". Le dan vida al coche. Sobre todo, en colores oscuros.
Haciendo las fotos.
Haciendo las fotos. Me imagino que saabito pondrá las suyas. (Era un bonito atardecer).alvar9000 escribió:c**o MF y las personas????
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)