Por cierto, eso no es un coche, es un avion.
SOCORRO
Moderador: Moderadores
SOCORRO
Ya me han dado el coche, un Saab 9.3 tid 2.2, y a que no adivinais que es lo que le falta. Pues le falta el puñetero manual de instrucciones.
Ya se que mas o menos es como los demas, pero por favor, que alguien me diga donde puedo conseguir uno

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No, No
, que mi coche era de segunda mano, y como suele ocurrir el dueño/a se lo debio guardar en casa o lo debio tirar, pero me lo pagan en el concesionario donde lo compre (Muntaña de BCN
)(como todo lo que me faltaba, el último tramo del escape, una llave y el manual) aparte de la garantía que tenía 
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
En la casa cuando entras por la puerta te dicen:Álvaro Ruiz escribió:Ah, pues entonces sorry, pero de todas formas sigo opinando que la casa no debería cobrar por algo como un manual![]()
¿Son 30 €, buenos días, en qué puedo ayudarle?
Y tu dices:
Bueno, pues....
Y ellos: "30 €, perdone ¿cómo dice?"
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Pues teneis toda la razon, he llamado a una casa que creo que es oficial saab, y me dicen "pasate, pasate, que a lo mejor tenemos uno" y yo claro, lo primero que les digo, "no me hagas pasar si no teneis ninguno, que no quiero hacer viajes por la cara" y el tio, como si se huviese rallado me contesta lo mismo
, que se creen? que lo pido por gusto? que no tengo nada mejor que hacer? y al final me dice que si no tiene ninguno que no pasa nada, que se lo pide a la casa, le pregunto "Y cuanto cuesta?" y claro, como todo, " eso?... naaaa... poco, poco"
Cuando dicen poco por un puñetero manual del conductor, a que se refieren? que me costara como un Best Seller? como el Hola? como La Vanguardia? puedo escoger la edicion de tapas blandas? joder, es que para una gilipollez se complican la vida que da gusto....

Cuando dicen poco por un puñetero manual del conductor, a que se refieren? que me costara como un Best Seller? como el Hola? como La Vanguardia? puedo escoger la edicion de tapas blandas? joder, es que para una gilipollez se complican la vida que da gusto....