CUIDADO CON NUEVOS CONCESIONARIOS SAAB EN BCN
Moderador: Moderadores
- tmontserrat
- Socio

Muchas gracias a todos por los comentarios y recomendaciones. De momento una cosa es segura: a Romagosa no vuelvo¡¡¡
Por el resto, al final habrá que elegir el concesionario que te inspire mayor confianza...pero donde te ofrezcan un buen precio. El 95 es de Ibercarrera, y habré que pelear un poco más por el precio.
En Costa Sabadell, hacen una buena oferta...si no entrego ningún coche de los usados.
O sea, hay que vender los coches (o acordarlo¡¡¡) antes de comprar, que si no me echan de casa¡¡¡ Mi mujer (que es una santa y me lleva aguantando en casa 3 meses con la pata tiesa¡¡¡) dice que 3 coches ni hablar, y que la excusa para comprar el cabrio era tener sólo un coche...o sea que si no se venden los 2, no hay cabrio nuevo
En fin, Saabludos, gracias y nos vemos el 19???
Por el resto, al final habrá que elegir el concesionario que te inspire mayor confianza...pero donde te ofrezcan un buen precio. El 95 es de Ibercarrera, y habré que pelear un poco más por el precio.
En Costa Sabadell, hacen una buena oferta...si no entrego ningún coche de los usados.
O sea, hay que vender los coches (o acordarlo¡¡¡) antes de comprar, que si no me echan de casa¡¡¡ Mi mujer (que es una santa y me lleva aguantando en casa 3 meses con la pata tiesa¡¡¡) dice que 3 coches ni hablar, y que la excusa para comprar el cabrio era tener sólo un coche...o sea que si no se venden los 2, no hay cabrio nuevo
En fin, Saabludos, gracias y nos vemos el 19???
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Amontserrat me acabas de dejar acojonao!!!!!!
Tengo en mente cambiar mi 9OO GM por un 93 SS, y claro estoy en pleno proceso de patearme todos los concesionarios de Barcelona y alrededores. Y de momento solo he ido a Romagosa, en principio el trato ha sido bueno, simplemente me han dado información del modelo, acabados, opciones, descuentos por fidelidad,...Pero claro ahora falta ver como me tasan mi coche actual (al que quiero con locura) y concretar la prueba del 93SS. Si la tasación es una vergüenza me voy directo a Ibercarrera (descuento por fidelidad 2% menor que en Romagosa).
¿Por cierto alguien puede darme una ligera idea de la tasación?
Se trata de un Saab 9OO GM 2.3i Artic (o algo así) de finales del 96.
Es azul marino, tiene 126.000Km. LLeva llantas de aleción, clima, ... (No piel). Está impecable (siempre en garaje).
Tengo en mente cambiar mi 9OO GM por un 93 SS, y claro estoy en pleno proceso de patearme todos los concesionarios de Barcelona y alrededores. Y de momento solo he ido a Romagosa, en principio el trato ha sido bueno, simplemente me han dado información del modelo, acabados, opciones, descuentos por fidelidad,...Pero claro ahora falta ver como me tasan mi coche actual (al que quiero con locura) y concretar la prueba del 93SS. Si la tasación es una vergüenza me voy directo a Ibercarrera (descuento por fidelidad 2% menor que en Romagosa).
¿Por cierto alguien puede darme una ligera idea de la tasación?
Se trata de un Saab 9OO GM 2.3i Artic (o algo así) de finales del 96.
Es azul marino, tiene 126.000Km. LLeva llantas de aleción, clima, ... (No piel). Está impecable (siempre en garaje).
- tmontserrat
- Socio

Ermo, yo no quiero condicionar a nadie, pero explico mi "historieta" para que todos sepamos cómo funcionan algunos SO's (si es que se les puede llamar así).
A ver cuanto te ofrecen¡¡¡
Suerte¡¡¡
A ver cuanto te ofrecen¡¡¡
Suerte¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Amontserrat, es lamentable, humillante y sorprendente que el concesionario de la marca de la que ya eres cliente te valore pésimamente un vehículo de ellos mismos.
Así le van las cosas a la actual SAAB.
Aunque digan que en el 2004 sus ventas han aumentado mucho, la realidad es que en relación a total de matriculacionesl su porcentaje es meramente testimonial. Es triste pero no se comen un rosco. Como no espabilen sera verdad que GM cierra la fábrica.
Es cierto que nos tenemos que acostumbrar que, en general, los coches de segunda mano cada vez se valoran menos y que determinadas marcas, aunque buenas, no son apreciadas como deberían. Tuve un 93 TID durante 2 años y medio y cuando me o cambié me pagaron un poco mas de la mitad de precio de compra. Estaba impecable, aún le quedaba medio año de garantía y tenía 60.000 kms.

Así le van las cosas a la actual SAAB.
Aunque digan que en el 2004 sus ventas han aumentado mucho, la realidad es que en relación a total de matriculacionesl su porcentaje es meramente testimonial. Es triste pero no se comen un rosco. Como no espabilen sera verdad que GM cierra la fábrica.
Es cierto que nos tenemos que acostumbrar que, en general, los coches de segunda mano cada vez se valoran menos y que determinadas marcas, aunque buenas, no son apreciadas como deberían. Tuve un 93 TID durante 2 años y medio y cuando me o cambié me pagaron un poco mas de la mitad de precio de compra. Estaba impecable, aún le quedaba medio año de garantía y tenía 60.000 kms.
Como ya sabras,vender en los concesionarios es un mal negocio, por que luego ellos tienen que ponerlo a la venta con precios "de mercado" y llevarse su comision, claro, pero lo tuyo es de escandalo. Aun asi, piensa que si lo vendes por tu cuenta le sacaras mas dinero del que te puedan ofrecer en cualquier concesionario. 8) 8)
Sea como sea, que tengas suerte.
Sea como sea, que tengas suerte.
Ermo, ya puedes ir preparándote para tener una gran decepción. La valoración que te van a dar, no solo en SAAB sino en cualquier concesionario, será de escándalo. Como se trata de una marca prácticamente desconocida ya que en años no se han gastado un euro en publicidad y además tu coche es de gasolina, o intentas venderlo a un particular o te lo tasarán por cuatro cuartos.
El problema de estos coches es que tienen mala salida en el mercado de segunda mano. Todo el mundo busca modelos de marcas conocidas y de gasoil.
Animo y no desfallezcas.
El problema de estos coches es que tienen mala salida en el mercado de segunda mano. Todo el mundo busca modelos de marcas conocidas y de gasoil.
Animo y no desfallezcas.
no tienen salida pq el mercado no los valora, pero los compra-venta de segunda mano saben muy muy bien que son autenticas gangas y muchos acaban como coches propios de los compra-venta.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Pues a mi el 900 GM 2.3 me parece un señor coche. De hecho estoy detrás de uno con esa motorización, que espero me entreguen en unas dos semanas.
Por desgracia todos sabemos que los Saab no son coches que estén cotizados en el mercado de segunda mano.
Saludos

Por desgracia todos sabemos que los Saab no son coches que estén cotizados en el mercado de segunda mano.
Saludos
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
[quote="Sierra8850"]Pues a mi el 900 GM 2.3 me parece un señor coche. De hecho estoy detrás de uno con esa motorización, que espero me entreguen en unas dos semanas.
Saludos
[/quote]
pero que dices????? que esten poco cotizados es cojonudo, asi compramos a mejor precio...

Saludos
pero que dices????? que esten poco cotizados es cojonudo, asi compramos a mejor precio...
- tmontserrat
- Socio

Pero si alguno quiere vender un post GM está complicado...
Nunca llueve a gusto de todos¡¡¡¡
Nunca llueve a gusto de todos¡¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
- tmontserrat
- Socio

Dispuesto a colaborar, he llamado para hablar con ellos y contarles todo lo que necesiten, y
Mañana lo intentaremos de nuevo, y ya os contaré qué me dicen¡¡¡
Por cierto, ¿alguna experiencia anterior con Atención al Cliente de Saab?
Saabludos¡¡¡
Hasta el 19¡¡¡
P.D.: por cierto, hoy he hecho el pedido del 93 cabrio...en Ibercarrera Vía Augusta¡¡¡ Nos quedamos con el 95 y vendemos el 206cc¡¡¡
Ahora sólo me queda esperar al coche y hacerme socio...
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0