Hola a todos, espero que os haya gustado el mini reportaje.
Por oden:
No,no tiene apoyacabezas trasero ,ni anclajes siquiera para ello y tampoco los asientos abatibles,pero yo todavía no he sido capaz de llenar el maletero.
Efectivamente, es en la fabrica de C.A.S.A. de Puerto Real donde están construyendo el famoso AIRBUS (bueno...partes de él).Eres un lince Cress...
El coche se rematriculó creo que en el 98 antes era BI-AW si no me equivoco.
El accesorio lo he puesto porque en ninguno de vuestros coches lo he visto y creo que lo traía el coche de fabrica pues va instalado en el hueco de la consola central delante de la palanca del cambio donde está el fuelle de plástico y encaja perfectamente en el hueco y tiene la orientación al conductor perfecta,te dice temperatura interior y humedad, simplemente una curiosidad que trae.
Las fotos disimulan muy bien los pequeños fallos exteriores ,pocos la verdad, pero haberlos los hay,pues tengo el intermitente delantero izquierdo un poco rajado y el piloto trasero derecho igual,por lo demás como lo veis.La pintura sí está impecable pues lo pinté en marzo pasado y he tenido la suerte de no estrpearla por ahora y por dentro no está mal, velour gris y moqueta gris azulado.Las típicas rajitas del salpicadero en el porta monedas y la antena motorola interior que instalé que va de cine,la recomiendo, me olvidé de la antena exterior y la eliminé cuando pinte el coche.
Dr No si algun día tengo el honor de conocerte no esperes mucho de mis 118 cv atmosfericos, no he probado ningún turbo pero debe haber diferencia, además yo de mecánica casi cero (aparte de que le cambié el termostato y toda el agua de refrigeración y que le cambié el embrague,bueno el disco,el cojinete y el cilindro esclavo y en sólo una hora y media,y sin herramientas especiales) y no puedo atenderlo como yo quisiera ,aparte de que aquí abajo no hay un solo 900 en los desguaces y lo tengo crudo para hacer mejoras, mecánicamente me gustaría que estuviera mejor pero en casi tres años con él no me ha dejado tirado ni una sóla vez
saabludos a todos