MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

!!! Temblad infieles ¡¡¡ :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

La Triada será recibida como tal por las huestes catalanas del club: osease con un porrón de buen vino del priorato para ir haciendo boca. Luego ya se regará el resto del asunto como la ocasión merece.

¡Qué ganas tengo de veros! :D :wink:
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Liyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer. O podemos acabar durmiendo los tres en la caseta del perro... :lol: :lol: :lol: :wink:
Tu matrimonio no corre peligro con nosotros. Nos portaremos bien :lol: :lol: Me caen bien los perros, pero no tanto como para compartir vivienda con ellos :D

Lo dicho, Liyu, que muchas gracias y que a ver si llega pronto el 19 para vernos.

Un abrazo :P
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Liyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: c**o, esto sí es hospitalidad y no la de los esquimales!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Joder con los calçots

Mensaje por alecs »

c**o,
que uno se queda un mes sin conectarse a la página y va y ya la teneis liada, no?
Pues, a ver, pero casi que diría que contarais con 2 personas más, porque esto no hay que perdérselo... a ver si así llegamos a la veintena de coches.

En cualquier caso, hasta la semana que viene no daré el sí definitivo, aún tengo q consultarlo ¡¡ :roll: :roll:

Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Venga, a ver si os animáis, parejita :D :wink: .
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

xavix escribió:
Liyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: c**o, esto sí es hospitalidad y no la de los esquimales!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, si es por quedar bien, se queda. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Impezionante......

Observo que a medida que se acerca la fecha señalada, el personal se va poniendo contento de c..j..nes.

Bien, bien, paso a detallaros novedades.

He hablado con Merce, responsable de reservas de grupos del Hostal del Senglar, y me ha dicho lo siguiente:

- Pedrito, lo siento por ti, cariño, pero no admiten cuadrupedos , aunque extrañamente si admiten "bipedos" que se comportan peor que los cuadrupedos. Si que permiten que esté por el patio, pero con la correa o en la mano. Al gusto del amo, y a la hora de comer, tendras que estar en el coche de tus amos; que como es un Saab, estarás muy a gustito.

Así que dile a tus amos que se animen y se apunte.

Toni y Ana. (Amontserrat), pido disculpas, ya que no he visto vuestro post. Me lo habré saltado, (ando medio apardalado estos días).
Os pido disculpas y naturalmente y encantado os apunto al asunto, lo vais a pasar de película.
Dr. No y Sierra 8850, quedais apuntados definitivamente y doy por hecho que pernoctais en casa de Liyu (espero que no en la caseta del perro)

A tí Alecs, que vives a mitad de camino de Pontevedra y Barna, espero que te animes, (por cierto eu sou de Porriño, filliño).

Merce me ha concretado con más exactitud el menú:

- Calçotada. - Escudella pajes (cocido, buenísimo, por cierto).
- Graellada de carn (creo que cordero).
- Crema catalana, pan, agua y café. Cava inclòs.
- Precio...........23€ por persona, más 7% de iva.
Nota: Los licores son aparte y se cobrarán al personal a medida que los vayan pidiendo, por respeto a la inmensa mayoría.
Así me lo ha explicado Merce que habitualmente hacen, para evitar malentendidos.

Por cierto, somos 21 Saabs, de momento ( y subiendo........)
Esto va a ser increíble. Podemos montar una de hordago.

45 PERSONAS. De los cuales niños van: Gonzalo y Guillermo, de Raul, Mar, la guapísima hija de Risaab, Pablo "Makinen", mi hijo, los dos hijos de Cojo-Nudo, y un bebé de 20 meses llamado Didac, por parte de Kurz.

Yo creo que si nos animamos podremos llegar a 50 personas sin problema. y montar un pollastre de narices.

Por cierto, me dijo que el menú como es cerrado, si alguien no quiere calçots, le pueden dar una "amanida", ensalada, y después tienen el segundo, Escudella (cocído payes, buenísimo y después torrada de cordero. Nos vamos a poner moraos.

Saabludos a todos, y sigo a la espera si alguien tiene alguna incidencia. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

nose, a mi la verdad el menu me sabe a poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: increible, creo que vamos a superar el record de asistencia y es solo una mini :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esto acojona.

Triada, como soy un poco cortito con esto de los mensajes rebuscados.... tambien dormis el sabado en Pamplona, no? Por descontado, el cabrio tambien tiene sitio para dormir a cubierto.
Un saabludo mas nervioso que una pila
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Tomy Nadal escribió:Impezionante......

- Pedrito, lo siento por ti, cariño, pero no admiten cuadrupedos , aunque extrañamente si admiten "bipedos" que se comportan peor que los cuadrupedos. Si que permiten que esté por el patio, pero con la correa o en la mano. Al gusto del amo, y a la hora de comer, tendras que estar en el coche de tus amos; que como es un Saab, estarás muy a gustito.

. :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil: Pedrito no es cuadrúpedo, tampoco es bípedo. Pedro solo tiene tres patas, es un perro "isostatico", menos ingenierilmente es un perro cojo. Puedo entender, mejor o peor, que no pueda entrar, y ni siquiera juzgo. Es su negocio, hay normas, reglamentos, sensibilidades y derecho de admisión. :cry: Pero el viaje es largo y tenemos que dormir, los dos y para eso es para lo que pedía ayuda. :shock: :shock: :roll: ¿Queda por aquel entorno algún hotel, motel, etc en el que admitan por una noche a la pequeña mascota caniche del Club?
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Doctor NO escribió:
xavix escribió:
Hombre, si es por quedar bien, se queda. :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, malpensados, ¿os pensáis que encima que os acojo bajo mi techo os tendré que acoger bajo mis sábanas? ¡Anda ya! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por portarse bien, en vuestro caso, entiendo ser educados, respetuosos, amables y, por supuesto, divertidos con mi esposa. ¡¡¡Y sin derecho a roce!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Liyu escribió:Por portarse bien, entiendo ser educados, respetuosos, amables y, por supuesto, divertidos con mi esposa.
Liyu, verdaderamente has hecho mi retrato robot :lol: :lol: :lol: :lol:
Jamás nadie había realizado una descripción tan sucinta y ajustada de mi persona :D :D :D :wink:

Qué ganas de que sea el 19!! :P
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

La verdad es que esta concentración promete mucho.
Voy a hacer la posible por asistir. Lo comento con mi mujer y la semana que viene os confirmo.
Futuro socio y futuro 93 SS. Actualmente tengo que conformarme en asistir con mi 900 GM 2.3 i (un gran coche también).
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Carlsx »

Hola a todos.
Deciros que esta no me la pierdo.
Apunta dos Carlos & Nuria.
Gracias . Un Saludo
SAAB 93-SS AERO
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano