Moderador: Moderadores
Tu matrimonio no corre peligro con nosotros. Nos portaremos bienLiyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer. O podemos acabar durmiendo los tres en la caseta del perro...![]()
![]()
![]()
Hombre, si es por quedar bien, se queda.xavix escribió:Liyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o, esto sí es hospitalidad y no la de los esquimales!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomy Nadal escribió:Impezionante......
- Pedrito, lo siento por ti, cariño, pero no admiten cuadrupedos , aunque extrañamente si admiten "bipedos" que se comportan peor que los cuadrupedos. Si que permiten que esté por el patio, pero con la correa o en la mano. Al gusto del amo, y a la hora de comer, tendras que estar en el coche de tus amos; que como es un Saab, estarás muy a gustito.
.
A ver, malpensados, ¿os pensáis que encima que os acojo bajo mi techo os tendré que acoger bajo mis sábanas? ¡Anda ya!Doctor NO escribió:Hombre, si es por quedar bien, se queda.xavix escribió:Liyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o, esto sí es hospitalidad y no la de los esquimales!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Liyu, verdaderamente has hecho mi retrato robotLiyu escribió:Por portarse bien, entiendo ser educados, respetuosos, amables y, por supuesto, divertidos con mi esposa.