movil para llamar a asistencia en carretera........ya que yo ni me voy a poner a cambiar una rueda cuando estoy pagando todos los años para que alguien me lo haga............tampoco se me ocurre levantar ni el capo del coche...........(quizas para señalizar que estoy averiado.......o por si es la falta de un liquido lo que me hizo parar)...........un hambientador de fresa en uno de los huequitos del salpicadero,un perfumador de "sprai" de manzana que compre en la gasolinera que cuesta 1000pts pero huele increiblemente bien,un bote de abrillantador de salpicaderos (de marca),el trapito que te regalan con el bote,limpiacristales,papel de periodico para el limpiacristales (no resisto que los cristales esten sucios) y los dos triangulos.............
si el coche arde.............lo sentire y cobrare el seguro (aunque me pondre un extintor por que me mola como queda,chaleco?si es de marca.............

...........,herramientas?para que..........?si no se nada de mecanica...........,y la linterna si que me la tengo que pillar............por que cuando te vas de botelleo a la playita.........puede ser necesaria...........jijijijijiji.............
saabludos.
seguro que se me olvido algo.......
pd: no puedo llevar cosas en el coche.......por que cualquier ruidito.........me pone de los nervios...........es superior a mis fuerzas.........