Para mi fue todo un placer, Liyu.Liyu escribió: la verdad es que fue muy divertido comer con Sierra
Si alguna vez necesitas algo en madrid, ya sabes que tienes un amigo.
Nos vemos en Altea...o quizás antes en Valls!!
Un abrazo compañero
Moderador: Moderadores

Para mi fue todo un placer, Liyu.Liyu escribió: la verdad es que fue muy divertido comer con Sierra

dino escribió:Vale pero es que tu has demostrado que las goteras las tienes en el cerebro...
Mira... a mi un XXXXXXX como tu que compra los coches a peso no me llama tipo ni me envia a ningun XXXXXXXXXX... eso lo hago yo de la patada que te doy en tu XXXXX XXXX estamos?
La proxima vez que opinies sobre un coche en venta que sea para hacer una oferta en metalico no para hacer el XXXXXX, como vienes haciendo... estamos?
besitos
Dino
MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR
El presente mensaje ha sido editado por uno de los moderadores (Álvaro Ruiz). De él se han eliminado (caracteres XXXX) los insultos a otros foristas y/o socios.
Adicionalmente, propondré a los demás moderadores que se banee al usuario "dino", por no cumplir las normas del foro.

Le he pedido a mi secretaria que transcriba ésto y que obtenga las certificaciones correspondientes que hagan prueba en juicio de estos insultos y amenazas. Desde ahora mismo pongo mis servicios (gratuitos) a disposición del foro o del perjudicado, para que, si lo tienen a bien, se depure la responsabilidad penal dimanante de esta conducta.dino escribió:Vale pero es que tu has demostrado que las goteras las tienes en el cerebro...
Mira... a mi un XXXXXXX como tu que compra los coches a peso no me llama tipo ni me envia a ningun XXXXXXXXXX... eso lo hago yo de la patada que te doy en tu XXXXX XXXX estamos?
La proxima vez que opinies sobre un coche en venta que sea para hacer una oferta en metalico no para hacer el XXXXXX, como vienes haciendo... estamos?
besitos
Dino