C a r l o s escribió:El kit del 150 a 170 incluye algo de piecerio del motor. Sí, el motor del 150 y el 175 son casi iguales pero lleva elementos mecánicos, además del turbo, reforzados.
En los 9-3 los motores son 1.8t 150 y 2.0t de 175 en los 9-5 sí que está el de 170 con 2.3.
En el 9-3 (clasico) el de 150 CV sigue siendo 2.0t . 2 litros y turbo de baja
el de 175 es 2.0T, 2 litros con turbo (garret) y todavia hay un 2.3 T SE de 2,3 litros con turbo de alta presión (Misubisi) y 230 CV
Al menos en los 9-3 cabrios.
No me puedo aguantar, hoy estoy con el 9-5 de mi padre y la verdad es que ya anda el muy cab*******on. Ahora bien esos 200.000 km. ya le pasan factura en algunas cositas, yo con mkis 11.000 km. estoy tan contento. Por cierto que mi 9-3SS se lo ha llevado mi padre de viaje ... espero que no le coja el gusto
SAABLUDOS VARIOS...
N.B. QUIERO MI CHIP!!!! ¿¿¿Ya os la había dicho alguna vez???
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
a ver..nosotros tenemos puesto el chip (me enteré hace unas semanas xD) hace ya un año. Según dice mi padre, ya k yo no lo probé sin el susodicho xip, se nota y muxo un antes y un despues, tanto a alahora de adelantar como de recuperaciones.... en lo referente a la perdida de fiabilidad del motor...de momento no nos ha dado problemas, además dudo muxo que ese motor sufra con ese aumento de potencia, segun los mecanicos de saab el motor ni lo nota...y tb le dijeron k el coxe tendría más mala lexe k el 2.3t por k va algo más apretado..(debido supongo a la menor cilindrada) personalemente prefiero coxe + xip k coxe -xip D eso si, consume algo más..pero bueno dentro de un baremo razonable..
Saabludos XIPEADOS!!!! 8) 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
El comportamiento del motor del 2.0 con chip y del 2.3 sin el es diferente... El 2.3 es más progresivo y el 2.0+chip es más de golpetón. A mi en el concesionario me recomiendan el 2.3 sin chip... Claro que yo al final de todo lo que prefiero es un AERO y punto... ¿¿¿Chip AERO???...
SAABLUDOS...
N.B. Por cierto Frank ¡¡¡Quiero mi chip!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
No recuerdo como se llamaba, Ignoud el Visir o algo por el estilo. Era uno que era el visir de un califa y siempre estaba intentando cargárselo para ser él el califa en lugar del califa.
Voy a buscar por internet.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet