MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....
Moderador: Moderadores
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Tu matrimonio no corre peligro con nosotros. Nos portaremos bienLiyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer. O podemos acabar durmiendo los tres en la caseta del perro...![]()
![]()
![]()
Lo dicho, Liyu, que muchas gracias y que a ver si llega pronto el 19 para vernos.
Un abrazo
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
- alecs
- Socio

- Contactar:
Joder con los calçots
c**o,
que uno se queda un mes sin conectarse a la página y va y ya la teneis liada, no?
Pues, a ver, pero casi que diría que contarais con 2 personas más, porque esto no hay que perdérselo... a ver si así llegamos a la veintena de coches.
En cualquier caso, hasta la semana que viene no daré el sí definitivo, aún tengo q consultarlo ¡¡
Alecs.
que uno se queda un mes sin conectarse a la página y va y ya la teneis liada, no?
Pues, a ver, pero casi que diría que contarais con 2 personas más, porque esto no hay que perdérselo... a ver si así llegamos a la veintena de coches.
En cualquier caso, hasta la semana que viene no daré el sí definitivo, aún tengo q consultarlo ¡¡
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
- Doctor NO
- Socio

Hombre, si es por quedar bien, se queda.xavix escribió:Liyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o, esto sí es hospitalidad y no la de los esquimales!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Impezionante......
Observo que a medida que se acerca la fecha señalada, el personal se va poniendo contento de c..j..nes.
Bien, bien, paso a detallaros novedades.
He hablado con Merce, responsable de reservas de grupos del Hostal del Senglar, y me ha dicho lo siguiente:
- Pedrito, lo siento por ti, cariño, pero no admiten cuadrupedos , aunque extrañamente si admiten "bipedos" que se comportan peor que los cuadrupedos. Si que permiten que esté por el patio, pero con la correa o en la mano. Al gusto del amo, y a la hora de comer, tendras que estar en el coche de tus amos; que como es un Saab, estarás muy a gustito.
Así que dile a tus amos que se animen y se apunte.
Toni y Ana. (Amontserrat), pido disculpas, ya que no he visto vuestro post. Me lo habré saltado, (ando medio apardalado estos días).
Os pido disculpas y naturalmente y encantado os apunto al asunto, lo vais a pasar de película.
Dr. No y Sierra 8850, quedais apuntados definitivamente y doy por hecho que pernoctais en casa de Liyu (espero que no en la caseta del perro)
A tí Alecs, que vives a mitad de camino de Pontevedra y Barna, espero que te animes, (por cierto eu sou de Porriño, filliño).
Merce me ha concretado con más exactitud el menú:
- Calçotada. - Escudella pajes (cocido, buenísimo, por cierto).
- Graellada de carn (creo que cordero).
- Crema catalana, pan, agua y café. Cava inclòs.
- Precio...........23€ por persona, más 7% de iva.
Nota: Los licores son aparte y se cobrarán al personal a medida que los vayan pidiendo, por respeto a la inmensa mayoría.
Así me lo ha explicado Merce que habitualmente hacen, para evitar malentendidos.
Por cierto, somos 21 Saabs, de momento ( y subiendo........)
Esto va a ser increíble. Podemos montar una de hordago.
45 PERSONAS. De los cuales niños van: Gonzalo y Guillermo, de Raul, Mar, la guapísima hija de Risaab, Pablo "Makinen", mi hijo, los dos hijos de Cojo-Nudo, y un bebé de 20 meses llamado Didac, por parte de Kurz.
Yo creo que si nos animamos podremos llegar a 50 personas sin problema. y montar un pollastre de narices.
Por cierto, me dijo que el menú como es cerrado, si alguien no quiere calçots, le pueden dar una "amanida", ensalada, y después tienen el segundo, Escudella (cocído payes, buenísimo y después torrada de cordero. Nos vamos a poner moraos.
Saabludos a todos, y sigo a la espera si alguien tiene alguna incidencia.
Observo que a medida que se acerca la fecha señalada, el personal se va poniendo contento de c..j..nes.
Bien, bien, paso a detallaros novedades.
He hablado con Merce, responsable de reservas de grupos del Hostal del Senglar, y me ha dicho lo siguiente:
- Pedrito, lo siento por ti, cariño, pero no admiten cuadrupedos , aunque extrañamente si admiten "bipedos" que se comportan peor que los cuadrupedos. Si que permiten que esté por el patio, pero con la correa o en la mano. Al gusto del amo, y a la hora de comer, tendras que estar en el coche de tus amos; que como es un Saab, estarás muy a gustito.
Así que dile a tus amos que se animen y se apunte.
Toni y Ana. (Amontserrat), pido disculpas, ya que no he visto vuestro post. Me lo habré saltado, (ando medio apardalado estos días).
Os pido disculpas y naturalmente y encantado os apunto al asunto, lo vais a pasar de película.
Dr. No y Sierra 8850, quedais apuntados definitivamente y doy por hecho que pernoctais en casa de Liyu (espero que no en la caseta del perro)
A tí Alecs, que vives a mitad de camino de Pontevedra y Barna, espero que te animes, (por cierto eu sou de Porriño, filliño).
Merce me ha concretado con más exactitud el menú:
- Calçotada. - Escudella pajes (cocido, buenísimo, por cierto).
- Graellada de carn (creo que cordero).
- Crema catalana, pan, agua y café. Cava inclòs.
- Precio...........23€ por persona, más 7% de iva.
Nota: Los licores son aparte y se cobrarán al personal a medida que los vayan pidiendo, por respeto a la inmensa mayoría.
Así me lo ha explicado Merce que habitualmente hacen, para evitar malentendidos.
Por cierto, somos 21 Saabs, de momento ( y subiendo........)
Esto va a ser increíble. Podemos montar una de hordago.
45 PERSONAS. De los cuales niños van: Gonzalo y Guillermo, de Raul, Mar, la guapísima hija de Risaab, Pablo "Makinen", mi hijo, los dos hijos de Cojo-Nudo, y un bebé de 20 meses llamado Didac, por parte de Kurz.
Yo creo que si nos animamos podremos llegar a 50 personas sin problema. y montar un pollastre de narices.
Por cierto, me dijo que el menú como es cerrado, si alguien no quiere calçots, le pueden dar una "amanida", ensalada, y después tienen el segundo, Escudella (cocído payes, buenísimo y después torrada de cordero. Nos vamos a poner moraos.
Saabludos a todos, y sigo a la espera si alguien tiene alguna incidencia.
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
- alvar9000
- Forista Legendario

nose, a mi la verdad el menu me sabe a poco
increible, creo que vamos a superar el record de asistencia y es solo una mini
esto acojona.
Triada, como soy un poco cortito con esto de los mensajes rebuscados.... tambien dormis el sabado en Pamplona, no? Por descontado, el cabrio tambien tiene sitio para dormir a cubierto.
Un saabludo mas nervioso que una pila
Triada, como soy un poco cortito con esto de los mensajes rebuscados.... tambien dormis el sabado en Pamplona, no? Por descontado, el cabrio tambien tiene sitio para dormir a cubierto.
Un saabludo mas nervioso que una pila
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Tomy Nadal escribió:Impezionante......
.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
A ver, malpensados, ¿os pensáis que encima que os acojo bajo mi techo os tendré que acoger bajo mis sábanas? ¡Anda ya!Doctor NO escribió:Hombre, si es por quedar bien, se queda.xavix escribió:Liyu escribió:Sierra y Doctor NO, recordad que no tenéis que quedar bien conmigo, sino con mi mujer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o, esto sí es hospitalidad y no la de los esquimales!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por portarse bien, en vuestro caso, entiendo ser educados, respetuosos, amables y, por supuesto, divertidos con mi esposa. ¡¡¡Y sin derecho a roce!!!
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Liyu, verdaderamente has hecho mi retrato robotLiyu escribió:Por portarse bien, entiendo ser educados, respetuosos, amables y, por supuesto, divertidos con mi esposa.
Jamás nadie había realizado una descripción tan sucinta y ajustada de mi persona
Qué ganas de que sea el 19!!
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.