sino ya me contareis para que sirve esto..........
http://www.takakaira.com/accessories/ni ... pager.html
la cosa tiene huevos, cada vez que veo a un tunero por la autopista, me froto las manos y me viene una sonrisa de oreja a oreja a ver lo que pasa.......jajajajaja
saludos
Los turbo son para ligar........
Moderador: Moderadores
Los turbo son para ligar........
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Y si no hay otra forma mejor de hacer la pascua a los tuneros:
Formula magistral:
Comida copiosa a base de fabada y/o/u judias o garbanzos
SAAB cualquiera que sea el modelo o clase
Autopista a 130 Km/h
Tunero a la vista
Pisotón al acelerador...
Cuando pasas a la altura del tunero abajo ventanilla
Parte posterior del cuerpo humano al aire y.....pffffffff. 8) 8) 8) 8) 8)
Toma vávula de descarga del Turbo

Formula magistral:
Comida copiosa a base de fabada y/o/u judias o garbanzos
SAAB cualquiera que sea el modelo o clase
Autopista a 130 Km/h
Tunero a la vista
Pisotón al acelerador...
Cuando pasas a la altura del tunero abajo ventanilla
Parte posterior del cuerpo humano al aire y.....pffffffff. 8) 8) 8) 8) 8)
Toma vávula de descarga del Turbo
Última edición por marcosb el Mié Feb 02, 2005 12:39 am, editado 1 vez en total.
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
La garantía de 3 meses cubre posibles daños mentales derivados de su utilización? aunque el que coloque esto ya debe tener un esguince cerebral o 2
Muchos tuneros le tiene tal veneración al coche que para que no le pase nada circulan a 120-130kmh como máximo por la autopista. Debe ser para que el viento no les desprenda la masilla de los parachoques
Muchos tuneros le tiene tal veneración al coche que para que no le pase nada circulan a 120-130kmh como máximo por la autopista. Debe ser para que el viento no les desprenda la masilla de los parachoques