¿Cómo traduciríais "Governor seals"?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿Cómo traduciríais "Governor seals"?

Mensaje por Saabin´ »

Hola

En una semana van a repasarme la transmision automatica. El cambio va bien pero hace un pequeño golpecito en la marcha atras y ya lleva un año y medio con esto. Se puede vivir, pero ya me he decidido a repasarla, cambiar el líquido, filtro, etc.

Se que no es un problema importante, se trata de ajustar los "accumulator springs" o muelles acumuladores. (me los jod..) un mecánico (SANTES de Valencia para más señas)

Buscando por la web recomiendan aparte de ajustar/sustituir los muelles, cambiar también, ya que abriremos la caja de válvulas, los "Governor Seals".

Alguien sabría traducir esto?, yo supongo que serán como unas "juntas", pero me gustaría saberlo para hacerselo saber a los de ZF.

Saabludos
AlbertoT
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Debería ser algo así como "juntas maestras", pero podría ser algo mas específico....
Buescando en la totalidad de foros de SaabCentral con las palabras "governor seals" no sale ni una sola entrada en la que ambas sean consecutivas.
www.saabcentral.com
A ver que te pueden decir los expertos en mecánica de nuestro Club
:roll:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

prueba en google

"governor seals" saab 9000
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

governor o gevernor?, esto ultimo es regulador, de todas maneras, si han de desmontar la caja de valvulas cambiaran las gomas, o si la abren enteramente siempre se recurre al kit de juntas.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder