Comparativa de seguros
Moderador: Moderadores
Comparativa de seguros
Buscando otra cosa me he encontrado con esta web, parece bastante útil a la hora de buscar un seguro, supongo que será objetiva.
Comparativa de seguros
Oye, pues no está mal
. Lo único que, a los 5 minutos, ya te haces un lio (un monton de comparativas y detalles
)
Por cierto, ¿por cual te decidiste tú?, y ¿cual es la más SAABera, existe alguna "Simpatizante" lo sabeis?
JEFES!!! ¿Qué os pareceria un Ranking por Compañías ?
Por si os animais ahí va la primera Liberty (pues un amiguete me soluciona el papeleo)
Por cierto, ¿por cual te decidiste tú?, y ¿cual es la más SAABera, existe alguna "Simpatizante" lo sabeis?
Por si os animais ahí va la primera Liberty (pues un amiguete me soluciona el papeleo)
Pues por NINGUNA, casi todas tienen fallos graves en el diseño de sus webs y no puedo hacer el presupuesto online con mi navegador, Safari, ni tampoco con el Explorer para Mac, así que ellas se lo pierden. Además hace más 2 años que no tengo ningún vehículo asegurado a mi nombre y en las que lo he podido hacer me sale el mensaje de RIESGO NO ASEGURABLE, CONSULTE CON UN AGENTE
Una de las razones por las que tuve que vender el Rover Coupe fue precisamente el seguro, no quería que estuviera a nombre de mi padre y al mio con la más barata me salía por 198.000 ptas hace tres años, ya se sabe menor de 30 + vehículo deportivo + soltero + color rojo = riesgo no asegurable.
Como también quiero hacer un seguro de asistencia en carretera "bueno" me acercaré a alguna oficina del Racc o del Race, cuando Gus me pase la documentación ya lo miraré con más calma, tengo hasta el jueves de tiempo.
Una de las razones por las que tuve que vender el Rover Coupe fue precisamente el seguro, no quería que estuviera a nombre de mi padre y al mio con la más barata me salía por 198.000 ptas hace tres años, ya se sabe menor de 30 + vehículo deportivo + soltero + color rojo = riesgo no asegurable.
Como también quiero hacer un seguro de asistencia en carretera "bueno" me acercaré a alguna oficina del Racc o del Race, cuando Gus me pase la documentación ya lo miraré con más calma, tengo hasta el jueves de tiempo.
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo os propongo que miréis en Direct Seguros... de momento es la "más Saabera" en mi caso. Tengo 28 años y pago 640 euros a todo riesgo con una franquicía de 240 euros.
8) (bonificación 45%... creo
)
Se puede hacer todo on-line, presupuesto y aceptar el seguro... no debe dar problemas (a mi no me los dió).
De momento, he pasado un parte (que no fue culpa mía) y no he tenido problemas a la hora de reparar el coche (la compañía contraria era Line Directa y no tuvieron problemas para arreglarse entre ellas
)
Este es el segundo año que estoy con la compañía y por sorpresa me ha bajado un poquito el seguro... cuando lo normal es que suba cada año, verdad?
SAABludos
Se puede hacer todo on-line, presupuesto y aceptar el seguro... no debe dar problemas (a mi no me los dió).
De momento, he pasado un parte (que no fue culpa mía) y no he tenido problemas a la hora de reparar el coche (la compañía contraria era Line Directa y no tuvieron problemas para arreglarse entre ellas
Este es el segundo año que estoy con la compañía y por sorpresa me ha bajado un poquito el seguro... cuando lo normal es que suba cada año, verdad?
SAABludos
- alvar9000
- Forista Legendario

yo tambien me pase a direct seguros este agosto. Tenia una boni del 47% y me aplicaron la del 50% lo cual al final me permite tener el coche a todo riesgo por cuatro chavos (y menos de 30 años) por ahora no he tenido partes., y que siga asi.
Eso si, el seguro de asistencia en carretera es asqueroso. Yo en cuanto termine el del coche me pillo o Racc o el de Repsol.
Un saabludo
Eso si, el seguro de asistencia en carretera es asqueroso. Yo en cuanto termine el del coche me pillo o Racc o el de Repsol.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE