Hola de nuevo apañeros SABEROS, veamos, este post me ha surgido ante algunas dudillas existenciales que se me han venido a la cabeza

. Como sabéis si habéis leído alguna notilla mía en algún post, si Dios quiere, tengo intención de hacerme con una de estas preciosidades llamadas 93 SS Vector Sport 1.9 tid 150 CV de na jejeje

. Pues vale, hasta ahí de maravilla, pero bueno, todos sabemos que SAAB no es de las marcas mas conocidas en España por desgracia para ciertas cosas

, y para mejor por la exclusividad que conlleva tener este pedazo de maquina

.
Una de las posibles desventajas que se me han venido a la mente

, y la cual espero me despejéis

, es el tema de los recambios y la tardanza de estos en caso de necesitar alguna pieza. Así que mi pregunta del millón es ¿suelen tardar mucho en traerte las piezas de origen en caso de avería y tener que echar mano de repuestos desde el taller?... lo digo por el tiempo de inmovilización que supondría para el vehículo

, a todo esto, me refiero a piezas menos normales que pastillas de freno o algo parecido, mas bien me refiero a por ejemplo una columna de dirección, un embrague, un modulo de climatizador ... etc etc.
Pues eso.... ahí queda en el aire...... a lo mejor incluso podríamos reunir las experiencias de compis ... SAABLUDOTES.