TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR PORTAMONEDAS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josaab »

-Se que la versión con navegador, incorpora de serie una toma auxiliar de audio, y que enocasiones puede instalarse.
-Pero en el cofre bajo en apoyabrazos ha dos tapaderes más, una circular, que creo que en la versión 03 era para un toma de corriente auxiliar, y otra rectangular, para colocar un portamonedas.
-Sabeis si es posible colocar dicho portamonedas y la toma de corriente auxiliar, y si esta ultima es un vulgar encendedor, o es una toma decente don su tapita y su señalización de 12v, es útil para coneción de PDA, ordenador, o DVD para niños.
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no me digas que el portamonedas y la conexion de corriente estan taponadas a partir de l a version 2003??? que rateros.....

lo mas seguro es que se puedan montar. Yo monte a posteriori la entrada auxiliar, que ahora es de serie incluso con el infotaiment 150w-7altavoces.

La toma de corriente es como cualquier toma de corriente de encendedor. Viene con su tapa y todo y el portamonedas es de goma, bastante util.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josaab »

Si , yo no he llegado aver ninguna toma de corriente ni portamonegas, pero creo que en el foro algúnos con versión 03 la teneis.

Hablaré con el jefe de taller, que me enseñe el libro de despiece, y si lo hay lo pondré, no puede ser muy caro.

Otro elemento ue echo de menos, y que es un totem de Saab es la apertura del maletero desde un tecla en la parte anteroinfeior del asidero de puerta delantera izquierda, cosa que la versión 03 levaba
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

efectivamente el mio lleva todo eso que comentas........lo de la puerta lo habran quitado al ver que los cierres del maletero de los modelos de ahora son electricos y no lo veran necesario.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Ya no viene de serie la toma aux por que ahora la han puesto en el catálogo de accesorios ... así te la cobran como tal
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Según tengo entendido, a partir de ES2-7 en los MY05 - model year- aparece la Toma con Aux.

En mi caso, tenia previsto poner ES1-4 para ponerle Etapa y Altavoces más buenos a posteriori en un Autoradio Instalador Saab. Como no viene Toma ni entrada Aux para ésta configuración de radio, me comentaron que (no sé si serà cierto) uno de los Kits para el Vector (Kit confort 1 o Kit de conducción) ya dispone de dicha Toma y entrada Aux.
De todas formas, como en el mercado francés lo tienen disponible como accesorio Prise AUX/MP3 55 Euro, supongo que será cuestión de poner un código más al hacer el pedido en esa página inglesa que utilizan. :?

Por cierto, ¿conoce alguien si existe alguna página con listado de todo lo que se puede pedir para el Saab 9-3 Sport Sedán (SS), y los códigos esos tipo SPA, TEL1, ATA3,CCW, MET, ESP...?
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Hola geensaab, respecto al equipo de sonido info Plus, suena de maravilla, de verdad, no hace falta modificar nada, estas navidades puse el DVD de techo para los nniños en un AUTORADIO de Bcn, y el dueño me dijo, que pocos Saab le ivan a venir a cambiar el equipo pq sonaba muy bien, y me hizo el comentarios de los anteriores Saab, yo le comenté que era el equipo Plus, el resto no sabia como sonaba.

Tambien te confirmo que yo le puse el Pack Confort y efectivamente lleva el porta monedas y la toma de corriente, ademas un comentario tb llevo GPS, y en ningún momento me comentó el comercial que eso que comentais lo llevase de serie con esa equipación.

Por cierto con este pack el reposabrazos movil va de coña, de verdad que es un acierto.

Saabludos
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Hola a todos, perdonad, se que se desvía un pelin del tema principal lo que voy a preguntar :oops: , pero he leído de Raúl que el equipo de sonido info plus suena de maravilla 8) , supongo que te referirás al equipo de 300W con 13 altavoces que viene con el navegador ¿verdad? :roll: .
Es que es otra de la opciones que quiero poner y quería tener unas cuantas opiniones al respecto de cómo suena :P , ya me han dicho por ahí que va bien :twisted: , pero claro, todo eso es muy subjetivo, depende de lo que cada uno entienda por que suene de maravilla ¿podríamos compararlo con un buen equipo de sonido de los que se montan externamente de marcas como Alpine, Clarion o PIONEER por poner algunos ejemplos? :?: ¿tiene buenos y envolventes grabes? :idea: ¿buena calidad de sonido? :lol: .
Y por cierto, ¿tuvieron que liar mucho para ponerte la pantalla de DVD en el techo para los pasajeros traseros? :fi_av_smiles_y_8: ¿fue engorroso? ¿mereció la pena?. Uf jejejeje .. vaya interrogatorio al que te he sometido Raúl jajaja :blue_41: , lo siento y gracias por aguantar el ladrillon de preguntas :blue_58: .

Un gran SAABLUDOTE para todos. :blue_5:
SAAB FOREVER
Seaman
Socio
Socio

Yo también 'tero una'!!!!!!

Mensaje por Seaman »

:shock: :shock: :shock: jorrrrrl!

¿El DVD de techo de SAAB? ¿Este?

http://www.nextcar.com.au/n.saab.04apr. ... nment.html

Me imagino que no, porque la puñalada sería de órdago. Si no
es ese ¿Cuál es? y ¿Qué tal se integra con el color del interior?
(A mi me interesa pero el problema es que el coche tiene el
interior claro y yo solo he encontrado DVD de color negro/gris :cry: )

By the way... Josaab, sí te ponen una toma de corriente si quieres.
A mí me han instalado una (en concreto la de un 9-5 de maletero
adaptada, espero que no sea un a chapucilla porque yo lo que
quería era la original del 9-3ss por la cosa del 'corta y empalma').
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!

9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Hola a todos.

Respecto al equipo de sonido de 300 W, por mi criterio creo que suena muy bien, en el BMW tenia un equipo Alpine osea equipo exterior, y creo que el de ahora suena igual o mejor, para decirte algo, no distorsiona con ninguna canción con el volumen altisimo, osea que con eso es mucho, los altavoces que lleva al menos en el mio son Pionner, para mi Ok.

Respecto al tema del DVD, por cierto esta mañana me ha llamado el dueño del AUTORADIO, para que haber si me puedo pasar por el taller el proximo lunes, pq un concesionario de Bcn de Saab, le ha solicitado unas fotos de como ha quedado la pantalla, porque la quieren ofrecer a los clientes como accesorio. El tema del cableado no tengo ni idea, pq no se nota absolutamente nada y ademas el DVD es integrado, como el de la foto, y la marca es GRUNDING, para vuestra información costo con instalación incluida 1.100 €, pero lo bueno es que lo trajeron los reyes magos, jajajajaja...

Espero haber respondido lo mejor vuestras preguntas.

Saabludos.
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

El interior de mi coche es beige, y la pantalla es de color gris, pero no tiene mucho contraste, con el techo.

Saabludos otra vez.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Lo veremos en Valls, no? :roll: :wink:

SAABludos.
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Pues yo tengo el lector de DVD en la guantera integrado, y la pantalla, una Alpine, de 7", que se quita y se pone en un santiamén.

De ese modo, la pantalla a casita, que la "jodia" cuesta nada menos que 750€.

Saabludos, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Si claro pupps, nosotros ya hemos reservado silla para la calçotada.

Espero que nos conozcamos al menos los que vayamos, y supongo que será un encuentro entretenido, ya que para nosotros es el primer encuentro que hacemos de esta manera (sin conocer a la gente).

Saabludos.
Responder