Sí exacto, siempre dije que en vez que subir el gasóleo tenían que bajar la gasolina, pero como son una pandilla de ladrones los del gobierno, cual sea el gobierno, pues hala, a subir el gasóleo !
Lo único que les para es la potencia de Renault y Peugeot que tienen segun dicen, buenos motores diesel, y para poder hacer ventas internacionales, necesitan tener un mercado nacional fuerte.
Pero fíjate que diferencia de precio entre Francia y España.
Yo claro estoy muy muy satisfecho del 2.2 tid y lo encuentro excelente y muy agradable sobre todo en el 9-5, más que en el 9-3 SS, pero si la gasolina fuese más barata que el gasóleo, claro está, todo el mundo andaría con motores de gasolina (lo que sucede en Suiza), y yo con un 9-5 turbo de gasolina.
Con lo des los radares, lo que más importa ahora son las recuperaciones desde bajas revoluciones no las aceleraciones, y con el par bestial que llevan los turbo diesel, están muy adaptados al mercado francés.
Pero bueno, del tema de que si gasolina o diesel, ya se habló en otros foros de club.
Prueba saab 9-5 2.2 Tid en Racc
Moderador: Moderadores
Hablando de radares...
Esta noche he vuelto de unos dias de vacaciones en los Alpes.
Trayecto Moutiers (Savoya) - Paris (650 Kms),
Total: 4 radares fijos (digitales) + 2 moviles (2 coches "de paisano")
Conclusion: Como ya me pillaron al ir pues al volver mucho Abbott y muchos 210 cv pero todo el trayecto a los 130 que dicta la ley. Y cuando ponian 110 o 90 pues a cumplir!
Y la verdad es que ya no se ve a casi nadie à màs de 130-140.
Esto se pone feo...Muy feo...
Estoy perdiendole el placer à conducir.
"Big brother is watching you!"...y te quiere sacar la pasta y el carnet...
Eso si, acabo de descubrir lo poco que gasta mi coche al ir despacito
Esta noche he vuelto de unos dias de vacaciones en los Alpes.
Trayecto Moutiers (Savoya) - Paris (650 Kms),
Total: 4 radares fijos (digitales) + 2 moviles (2 coches "de paisano")
Conclusion: Como ya me pillaron al ir pues al volver mucho Abbott y muchos 210 cv pero todo el trayecto a los 130 que dicta la ley. Y cuando ponian 110 o 90 pues a cumplir!
Y la verdad es que ya no se ve a casi nadie à màs de 130-140.
Esto se pone feo...Muy feo...
Estoy perdiendole el placer à conducir.
"Big brother is watching you!"...y te quiere sacar la pasta y el carnet...
Eso si, acabo de descubrir lo poco que gasta mi coche al ir despacito
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Sí claro melena al viento con los -19°C que hacía este fin de semana en Chamonix !!!
Lo de los radares es una auténtica locura. Al volver de París un domingo por la noche me dormía por ir tan despacio con el regulador bloqueado a 130 km/h. Para despertatme un poquitín tuve que ir algun rato a 160 (jolin qué placer !), y estoy seguro que era menos peligroso despierto a 160 que dormido a 130.
Bueno Vicsaab75, lo siento por la pelas y los puntos en el carnet que te costará el fin de semana en los Alpes. Ya sabes, 130 en autopista, y nada más, y a ahorrar gasolina !
Ya veis porque el 2.2 tid basta de sobra.
Olivier
Lo de los radares es una auténtica locura. Al volver de París un domingo por la noche me dormía por ir tan despacio con el regulador bloqueado a 130 km/h. Para despertatme un poquitín tuve que ir algun rato a 160 (jolin qué placer !), y estoy seguro que era menos peligroso despierto a 160 que dormido a 130.
Bueno Vicsaab75, lo siento por la pelas y los puntos en el carnet que te costará el fin de semana en los Alpes. Ya sabes, 130 en autopista, y nada más, y a ahorrar gasolina !
Ya veis porque el 2.2 tid basta de sobra.
Olivier
SAAB 900 s - SAAB 9-3 ss 2.2 tid - SAAB 9-5 SW 2.2 tid