¿SABEIS SI EL SISTEMA AVANZADO DE RECONOCIMIENTO DE VOZ VIENE DE SERIE CON EL TELEFONO INTEGRADO? ¿ES UNA OPCION DIFERENTE?¿QUE CUESTA?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GRAN AYUDA
SISTEMA AVANZADO DE RECONOCIMIENTO DE VOZ
Moderador: Moderadores
SISTEMA AVANZADO DE RECONOCIMIENTO DE VOZ
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
el del telefono si que viene de serie con el mismo....es decir el Tel2. El de la radio y navegador, solo viene con la instalacion del navegador.
Aeromac te puede hablar muy bien del sistema para el telefono.
Saludos
Aeromac te puede hablar muy bien del sistema para el telefono.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Hola A Todos, pues veréis, al ir a preguntar en los concesionarios, esa misma pregunta del tema la hice yo, y a mi me comentaron que efectivamente venía ya incorporada en la propia opción del teléfono
, eso si, tan solo me lo dijeron en uno de ellos, en los otros o no tenían ni idea, o no estaban muy puestos, una de dos, o quizás el comercial que me dijo que si venía ya con el teléfono estaba equivocado
.
Lo que me ha dejado gratamente satisfecho, es lo que comentas edusaab, tengo intención de poner navegador, pero no sabía eso de que también se podía manejar por voz
¿puedes dar algunos detallitos mas de que tipo de manejo admite?
.
Por cierto, lo que no me supieron aclarar bien respecto al teléfono integrado, aparte de la opción del sistema avanzado de reconocimiento de voz que comenta KUKUMBER, es si podemos sincronizar la información de nuestro móvil por Bluetooth, dígase agenda, SMS etc, con el teléfono integrado del coche, o hay que hacerlo a manita, e ingresar todos los números y nombres de la agenda así
.
SAABLUDOTES
Lo que me ha dejado gratamente satisfecho, es lo que comentas edusaab, tengo intención de poner navegador, pero no sabía eso de que también se podía manejar por voz
Por cierto, lo que no me supieron aclarar bien respecto al teléfono integrado, aparte de la opción del sistema avanzado de reconocimiento de voz que comenta KUKUMBER, es si podemos sincronizar la información de nuestro móvil por Bluetooth, dígase agenda, SMS etc, con el teléfono integrado del coche, o hay que hacerlo a manita, e ingresar todos los números y nombres de la agenda así
SAABLUDOTES
SAAB FOREVER
si por algo destaca el sistema de Saab es por ser muy avanzado y ser pionero en el tema del bluetooth.
Con la aparicion del Tel2, o telefono integrado, este permite el manejo de ciertas funciones como el de llamar, marcar un numero.... mediante la voz. En el volante ya hay un boton para activar dicha funcion. La novedad de la version 2005, es que con los que tienen navegador es el de tener el sistema AVR que se comenta y es que permite realizar ciertas funciones del navegador y la radio mediante la voz, complementando la funciona que se hace con el telefono.
en media.saab.com si buscais en la seccion noticias, hay mucha informacion sobre detalles tecnicos del 9-3ss, el 9-5.... alli encontrareis explicacion de parte del funcionamiento del AVR.
Sobretodo en la version "global" de la web.
aqui tienes la info....
http://media.gm.com/intl/saab/en/news/p ... 1_intl.htm
viene como opcion para los que tienen el Infotaiment Plus(navegador)
puedes hacer funcionar el radio/cd y navegador, ya sea el conductor o uno de los pasajeros... amen del telefono, este ultimo mediante bluetooth puedes intercambiar info con el coche, incluso con un PC o Palm, por temas de correo electronico, agenda, es decir temas de oficina.
saludos
Con la aparicion del Tel2, o telefono integrado, este permite el manejo de ciertas funciones como el de llamar, marcar un numero.... mediante la voz. En el volante ya hay un boton para activar dicha funcion. La novedad de la version 2005, es que con los que tienen navegador es el de tener el sistema AVR que se comenta y es que permite realizar ciertas funciones del navegador y la radio mediante la voz, complementando la funciona que se hace con el telefono.
en media.saab.com si buscais en la seccion noticias, hay mucha informacion sobre detalles tecnicos del 9-3ss, el 9-5.... alli encontrareis explicacion de parte del funcionamiento del AVR.
Sobretodo en la version "global" de la web.
aqui tienes la info....
http://media.gm.com/intl/saab/en/news/p ... 1_intl.htm
viene como opcion para los que tienen el Infotaiment Plus(navegador)
puedes hacer funcionar el radio/cd y navegador, ya sea el conductor o uno de los pasajeros... amen del telefono, este ultimo mediante bluetooth puedes intercambiar info con el coche, incluso con un PC o Palm, por temas de correo electronico, agenda, es decir temas de oficina.
saludos
Gracias de nuevo edusaab por tan completa información, pero hay algo que no tengo claro
. Comentas que la novedad en el 2005 si no he entendido mal, es que los que opten por poner navegador y teléfono integrado, ya llevan con esa opción también el sistema AVR de reconocimiento de voz ¿verdad?
. Sin embargo creo que comentas que en la pagina esa donde pone toda la información, se indica que es algo opcional cuando se pone el navegador
, al menos tu pones que “viene como opción para los que tienen el Infotaiment Plus(navegador)”.... ¿o eso es para los que optasen por el navegador antes del 2004?
.
Gracias y SAABLUDOTES a todos
Gracias y SAABLUDOTES a todos
SAAB FOREVER
Es un poco lioso...........vamos a ver si puedo aclararlo.
En las versiones anteriores al 2005, el sistema de reconocimiento por voz, solo estaba disponible para usar con el telefono mobil.
En la versiones del 2005, el sistema AVR propiamente dicho, permite a los usuarios que se instalen el navegador+telefono mobil, poder instalarse tambien desde fabrica(a posteriori no se si se puede) el sistema AVR para navegador, radio, amen de poder utilizarlo con el mobil que ya se podia.
Se podria decir que el sistema AVR es algo independiente al del mobil o una evolucion del mismo.
saludos
En las versiones anteriores al 2005, el sistema de reconocimiento por voz, solo estaba disponible para usar con el telefono mobil.
En la versiones del 2005, el sistema AVR propiamente dicho, permite a los usuarios que se instalen el navegador+telefono mobil, poder instalarse tambien desde fabrica(a posteriori no se si se puede) el sistema AVR para navegador, radio, amen de poder utilizarlo con el mobil que ya se podia.
Se podria decir que el sistema AVR es algo independiente al del mobil o una evolucion del mismo.
saludos
Buenas de nuevo a todos, ... muxas gracias de nuevo edusaab, para mi ha quedado claro todo
, pero querría que me aclarases si puedes o lo sabes una cosita mas
, en definitiva, aunque para el 2005 las funciones del AVR se hayan extendido como dices al Navegador, Radio, etc... además del teléfono, el que ya disponía del AVR en el 2004 ¿seguiría siendo una opción a pagar aparte, aunque te pidas el navegador por ejemplo o el teléfono integrado? Es decir, el AVR en sí ¿sería otra opción aparte de las mencionadas?.
Gracias y un SAABLUDOTE.
Gracias y un SAABLUDOTE.
SAAB FOREVER